José María Aznar ha concedido este miércoles su primera entrevista a la Cadena SER desde hace más de dos décadas. El expresidente del Gobierno se ha sentado ante los micrófonos de la emisora de Prisa 21 años después de su última visita. Lo ha hecho en el programa ‘Hoy por Hoy’ de Pepa Bueno.

Publicidad

Aznar ha defendido la aplicación del artículo 155 de la Constitución para parar el “golpe de Estado” en Cataluña, aunque ha dejado entrever que él lo hubiera utilizado antes, al igual que insinuó Felipe González. “Me siento muy cercano a las tesis de mi predecesor”, ha manifestado

Pese a la insistencia de Pepa Bueno, el expresidente del Gobierno ha evitado criticar abiertamente a Mariano Rajoy, aunque se ha mostrado mucho más cariñoso con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, del que ha dicho que “es una persona que tiene unas condiciones políticas muy positivas y relevantes”. El 11-M, la guerra de Irak o la financiación irregular del PP también han sido algunos de los asuntos que se han tratado en la entrevista.

Estos han sido los titulares más destacados de Aznar:

Publicidad

Comentarios