Se acerca la Navidad y cada vez más personas buscan sus árboles para estas fiestas. Aunque algunos lo compran, otros han publicado en las redes sociales sus árboles caseros. Más sencillos o más complejos, todos cumplen su función y añaden un toque navideño a los hogares. Este es el Top 5 que puedes hacer tú mismo en casa.

Publicidad

Se acercan tiempos navideños y las calles están empezando a ser decoradas. También en las casas se empiezan a ver los toques navideños en la decoración. Luces, árboles de Navidad, regalos y belenes. La Navidad es inminente.

Mucha gente decide comprar un árbol de verdad para decorar sus hogares. Otros recurren a alguno de plástico o sintético que son más duraderos y causan menos problemas.

Sin embargo, hay quien, especialmente usuarios de Pinterest, deciden hacerlo todo un poco más creativo y construir ellos mismos sus árboles a base de luces, fotos, papiroflexia o incluso simples palos de madera.

Esta es la lista de los 5 mejores árboles de navidad que puedes hacer tu mismo en casa.

  1. Para los más románticos.

Este usuario comparte cómo con fotos de seres queridos, colocándolo todo bien y con varias luces se puede crear este árbol que seguro que sacará una sonrisa a muchos.

2. Simple: una rama y adornos.

Un árbol creado a partir de una rama caída

Si alguna vez alguien se ha encontrado la típica rama caída por la calle y la ha acercado a una papelera esta vez ya puede buscar otra función para la madera. Con un frasco de cristal y unos adornos se queda un árbol elegante y minimalista.

3. Un árbol sin tronco

Un árbol colgado en la pared

A veces ni si quiera es necesario poner el árbol en el suelo. Puedes colgar las ramas de la pared.

4. Para los más vagos… sólo cartón

Hay personas poco diestras en las manualidades. Sin embargo, este Top 5 trae algo que incluso los más torpes podrán conseguir. Sólo se necesita trozos de cartón y unas luces.

Árbol de Navidad hecho a partir de cartones

5. Para los más intelectuales

Un árbol hecho de libros

Este usuario compartió la nueva forma de organizar sus libros. Muy navideña.

Publicidad

Comentarios