Halloween está a la vuelta de la esquina y muchos piensan ya en decorar sus casas para la ocasión. Si estás pensando en hacer una fiesta, te mostramos 5 ideas sencillas con las que sorprender a tus invitados.

Publicidad

Pinterest se ha convertido, sin duda, en la red social que más ideas aporta y descubre para decorar la casa en Halloween. Desde ‘sangre’ en las toallas de baño a sencillos globos con caras de fantasma o velas-momias.

Y es que aunque muchos piensan en decoraciones de Halloween al más puro estilo americano, no hace falta gastarse mucho dinero ni tener demasiada maña para sorprender a los invitados.

Entre los más fáciles, divertidos y sencillos, estas 5 formas de decorar la casa.

1.Unos sencillos globos naranjas y blancos servirán para decorar cualquier fiesta de Halloween. Sólo hace falta añadir unas caras a modo de fantasmas y máscaras fúnebres con un rotulador y listo.

 

Globos decorados con caras
Globos decorados con caras

2. Velas-momias. Unos cuantos tarros de cristal envueltos en vendas y unas velas en su interior. Unos ojos de pega y ya tenemos listas unas velas terroríficas y de lo más sencillas para iluminar nuestro Halloween.

Velas decoradas como momias
Velas decoradas como momias

3. Escena de crimen. Con un poco de cinta de carrocero se puede dibujar una silueta en el suelo y simular la escena de un crimen. Unas sábanas blancas tapando los sofás y algunos muebles terminará por dar el toque perfecto a la decoración.

 

Escena de crimen
Escena de crimen

4. Toalla de sangre. Un poco de pintura roja, ganas de mancharse las manos y una toalla blanca dispuesta a ensuciarse (y quizá no volver a su color original) son los únicos materiales que se necesita para sorprender en el baño a los invitados.

Toalla manchada 'de sangre'
Toalla manchada ‘de sangre’

5. Brujas. Tres simples sombreros y una escoba pueden servir para tematizar una pequeña estancia de la casa. Con los sombreros colgados del techo por un fino hilo y la escoba al lado, es perfecto, sencillo y rápido, además de apto para todos los públicos.

Tres sombreros y una escoba
Tres sombreros y una escoba
Publicidad

Comentarios