Madrid.- Irina Shayk sabe cómo enloquecer a sus fans y esta vez lo ha hecho a golpe de guitarra y en topless en un vídeo de YouTube de la campaña que ha protagonizado para ‘Ilustrated Swimsuit’. La rusa sube la temperatura, más todavía, desde Arizona. Aunque el vídeo pertenece a la primera vez que Irina […]

Publicidad

Madrid.- Irina Shayk sabe cómo enloquecer a sus fans y esta vez lo ha hecho a golpe de guitarra y en topless en un vídeo de YouTube de la campaña que ha protagonizado para ‘Ilustrated Swimsuit’. La rusa sube la temperatura, más todavía, desde Arizona.

Aunque el vídeo pertenece a la primera vez que Irina posaba para la conocida revista, no se han decidido a compartir las imágenes hasta ahora. De hecho, el mismo comienza con la rusa presentándose a cámara, dando su nombre y su lugar de nacimiento. Segundos después, una voz en off relata que están probando con una nueva modelo que llega desde Moscú y que lo está haciendo “increíblemente bien”.

Irina Shayk, en topless para 'Ilustrated Swimsuit'
Irina Shayk, en topless para ‘Ilustrated Swimsuit’

Después, Irina asegura sentirse muy sexy con los bikinis con los que está posando y destaca sus fotos en topless con una guitarra. “Ha sido muy divertido y he podido firmar la guitarra”, dice la entonces jovencísima modelo.

Quizá aprovechando el verano, para subir la temperatura o para recordar los primeros pasos de Irina, ‘Ilustrated Swimsuit’ compartía este vídeo en YouTube, en su canal, hace solo un par de días.

Ahora, años después de aquel posado, Irina Shayk sigue deslumbrando como modelo tras haber sido madre, en el mes de abril, por primera vez. Junto a su novio, el actor Bradley Cooper, la exnovia de Cristiano Ronaldo se estrenaba en la maternidad con una niña a la que han llamado Lea de Seine.

Publicidad

Comentarios