Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

71.198: así se ha cantado el Gordo de la Lotería de Navidad

El número 71.198 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

Los niños de San Ildefonso encargados de cantar el Gordo de la Lotería de Navidad
Los niños de San Ildefonso encargados de cantar el Gordo de la Lotería de Navidad

El número 71.198 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

El Gordo de la Lotería de Navidad

El Gordo de la Lotería de Navidad

El número fue cantado a las 11.54 horas en el décimo alambre de la sexta tabla.

El Gordo ha estado muy repartido y se ha vendido en una docena de provincias. Así, ha ido a parar a Villalba (Lugo), Málaga, Jaca (Huesca), Baeza (Jaén), Sort (Lleida), Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Santander, Cádiz, San Bartolomé (Las Palmas), Murcia, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y Benetússer (Valencia).

Las dos administraciones de Lotería más emblemáticas de España se han llevado parte de este primer premio: ‘Doña Manolita’, en Madrid, y ‘La Bruja de oro’ de Sort, en Lleida.

Los niños de San Ildefonso Yuseff Salhi y Noelia Katiuska Medina Campoverde han cantado el Gordo, que han extraído Thiago Dario Diosy Marrone y Daniela de León Santa.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Economía

El sorteo de la Lotería de Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Muchos son los que esperan con ilusión que les...

Sociedad

El anuncio de la Lotería de Navidad 2019 ya está aquí. Esta vez, en forma de cuatro historias por parejas que apelan a la...

Sin categoría

Se llama Aya Ben Hamdouch y es la gran estrella del sorteo de la Lotería de Navidad. La pequeña ha enamorado en el Teatro...