El número 71.198 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

Publicidad

El número 71.198 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

El Gordo de la Lotería de Navidad
El Gordo de la Lotería de Navidad

El número fue cantado a las 11.54 horas en el décimo alambre de la sexta tabla.

El Gordo ha estado muy repartido y se ha vendido en una docena de provincias. Así, ha ido a parar a Villalba (Lugo), Málaga, Jaca (Huesca), Baeza (Jaén), Sort (Lleida), Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Santander, Cádiz, San Bartolomé (Las Palmas), Murcia, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y Benetússer (Valencia).

Las dos administraciones de Lotería más emblemáticas de España se han llevado parte de este primer premio: ‘Doña Manolita’, en Madrid, y ‘La Bruja de oro’ de Sort, en Lleida.

Los niños de San Ildefonso Yuseff Salhi y Noelia Katiuska Medina Campoverde han cantado el Gordo, que han extraído Thiago Dario Diosy Marrone y Daniela de León Santa.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

Publicidad

Comentarios