Pilar Rahola no pierde nunca la oportunidad de relacionar cualquier tema con el 1-O y los políticos que están presos por ello. Esta vez, lo ha hecho con un tuit deplorable sobre Diana Quer.

Publicidad

Concretamente, Pilar Rahola ha aprovechado para relacionar el trato de la Guardia Civil al asesino de Diana Quer con el que recibieron los exconsejeros encarcelados tras el 1-O.

Un tuit deplorable que lleva casi 6.000 reuits y casi 9.000 ‘me gusta’, además de 400 comentarios. Entre ellos, muchos de apoyo a las palabras de Rahola. La periodista no muestra ningún tipo de empatía con la familia de Diana Quer.

“Nuestros políticos esposados por la espalda. El presunto asesino de Diana Quer, por delante. Está todo dicho”, escribía Rahola.

La periodista y activista independentista ha querido así atacar a la Guardia Civil. Les acusa de haber dado un trato humillante a los exconsejeros encarcelados tras el 1-O.

Algunos recuerdan a Pilar Rahola que son todos delincuentes, “sin distinción”. Otros recuerdan a La Manada, asegurando que tuvieron también mejor trato que Junqueras y compañía. Hay quien defiende la actuación de la Guardia Civil y hay quien recuerda también que no se ha visto una sola imagen de los políticos esposados, mientras que del asesino de Diana Quer sí.

Sea como fuere, lo cierto es que Pilar Rahola aprovecha cada oportunidad para atacar a los agentes y relacionar cualquier hecho con la situación en Cataluña o el encarcelamiento de los políticos responsables del 1-O.

Publicidad

Comentarios