La madre de Diana Quer se ha pronunciado públicamente por primera vez desde que apareciera el cadáver de su hija: “Muchas seguirán viviendo gracias a ti; hay un antes y un después de tu existencia”

Publicidad

La madre de Diana QuerDiana López-Pinel, ha hecho sus primeras declaraciones públicas desde que apareciera la joven madrileña tras desaparecer en agosto de 2016. Ha sido en su perfil de Instagram donde se ha referido a ella como un ángel y le ha dicho que “muchas seguirán viviendo gracias” a ella. “Hay un antes y un después de tu existencia”, añade.

Junto a una imagen en la que se puede ver a madre e hija abrazadas, Diana López-Pinel le dedica unas palabras directas asegurando que la siente “cerca”. “Como siempre hemos estado y seguiremos estando”, señala, para decir a continuación que no puede expresar con palabras el “dolor” que siente dentro, aunque le “consuela” saber que sus corazones “latiendo juntos”.

La madre continua relatando que Diana ha sido la mejor hija que podía tener y le dice que “ojalá” sienta lo “orgullosa” que se siente de “todo el bien que ha hecho a todos los que ha tenido a su alrededor”. “Tu bondad no tenía límites y seguirá haciendo el bien desde donde estés para que nadie sufra lo que lamentablemente te ha tocado a ti”, añade.

Por último le recuerda algo que siempre le dijo: “Dios te escogió como una de sus mejores guerreras para la batalla más dura. Muchas seguirán viviendo gracias a ti, hay un antes y un después de tu existencia, viniste a cumplir una misión como ángel que eras, seguro que Dios te arropará en sus brazos como hacía yo aquí en la tierra“.

DEFIENDE LA PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE

López-Pinel, que lleva una semana en su casa arropada por su gente más cercana y su hija Valeria, finaliza este mensaje enviado hace unas horas diciendo que la ama más de lo que jamás pensó que se podía hacer y que eso es algo que le enseñó ella.

Como ya ha hecho su hermana Valeria, López-Pinel comparte una petición para recoger firmas contra la derogación de la prisión permanente revisable, que ha salido al debate público a raíz de la muerte de Diana Quer y la detención del responsable confeso, Enrique Abuín Gey, apodado ‘El Chicle’.

Así es como te siento, tan cerca Diana… Como siempre hemos estado y seguiremos estando, no puedo expresar con palabras el dolor que siento dentro de mi, pero me consuela saber que nuestros corazones seguirán latiendo juntos en el mío. Has sido la mejor hija que podía tener y ojalá sientas lo orgullosa que me siento de todo el bien que has hecho a todos los que has tenido alrededor. Tu bondad no tenía límites y seguirá haciendo el bien desde donde estés para que nadie sufra lo que lamentablemente te ha tocado a ti. Pero acuérdate de lo que siempre te dije: Dios te escogió como una de sus mejores guerreras para la batalla más dura. Muchas seguirán viviendo gracias a ti, hay un antes y un después de tu existencia, viniste a cumplir una misión como ángel que eras, seguro que Dios te arropará entre sus brazos como hacía yo aquí en la tierra. Te amo más de lo que jamás pensé que se podría y eso me lo enseñaste tu.

A post shared by Diana Pinel (@dianapinel) on

En las últimos días, Valeria también ha hecho varias publicaciones en su cuenta de Instagram como homenaje a su hermana Diana.

Stay with me👼🏻

A post shared by Valeriaaquer_ (@valeriaaquer_) on

Chiquitina linda

A post shared by Valeriaaquer_ (@valeriaaquer_) on

Hasta siempre hermanita❤️ cuida de mi mucho 👼🏻 1998-2016👭

A post shared by Valeriaaquer_ (@valeriaaquer_) on

Aún recuerdo como si fuera ayer el momento que te hice esta foto. No quiero quedarme con lo malo ni darle vueltas a como has podido pasar tus últimos momentos sino con todo lo bueno que hemos vivido. Cuando yo te molestaba porque así era mi forma de dar cariño o cuando tú me pedías abrazos a cada rato. Me quedo con lo guapa que te vi la última vez que te vi y con la rabia que me dio que usaras mi maquillaje que ya sabes que no me gusta!!! Pero ahora me alegro y por parte me arrepiento de que no lo hayas hecho mil veces más. Voy a extrañar el llegar a casa de clase y verte siempre durmiendo la siesta y tirarme encima tuyo o aquel día que volví a casa y por última vez nos sentamos juntas a comer yogur con cereales en la mesa en la que solíamos comer cuando éramos más pequeñas. Me quedo con los cumplidos que me hacías siempre y con lo bien que te has portado conmigo o también cuando me cabreabas y salías corriendo a encerrarte en tu habitación para protegerte de mi enfadada😂Me quedo con que me has dado un gran ejemplo de lucha, por todos los problemas que se te han presentado en la vida y has sido capaz de superar y de ganas de vivir sobretodo. Se te han quedado muchas cosas pendientes pero la más importante es el abrazo que se nos ha quedado pendiente de despedida. No puedo ni encender la television viendo como recogen tu cuerpo de un sitio así en el que acabaste por culpa de un degenerado desgraciado, se me va el alma al ver que mi hermana, mi compañera de vida ha acabado ahí su trayecto en ella. Te quiero mucho diana mucho mucho mucho. Para siempre conmigo, descansa en paz pequeña👼🏻

A post shared by Valeriaaquer_ (@valeriaaquer_) on

Nuestra ultima foto, te amo por siempre

A post shared by Valeriaaquer_ (@valeriaaquer_) on

Volver hacia atrás

A post shared by Valeriaaquer_ (@valeriaaquer_) on

Publicidad

Comentarios