El estreno de ‘El Accidente’ desconcertó a la audiencia en Twitter. El público se mostró sorprendido y dejó claro que no entendía nada de la trama. Pese a ello, la serie lideró en la noche del martes ante ‘Traición’, la ficción que estrenaba TVE a la vez.

Publicidad

“Lleno de dudas”; “Me espero al segundo capítulo a ver si me aclaro”; o “no entiendo una mierda” eran algunos de los mensajes que podían leerse en Twitter durante el estreno de ‘El Accidente’, que pese a liderar en audiencia no obtuvo demasiadas buenas críticas. Eso sí, sus defensores fueron acérrimos, destacando su gran factura o a sus actores.

Algunos intentaron resumir qué se había visto y sus tuits reflejan el ritmo trepidante, las muchas tramas que se abren y las dudas que se siembran minuto a minuto.

Pese al desconcierto, ‘El Accidente’ lideró la noche del martes. Con una media de 3.243.000 espectadores, la serie de Telecinco llegó al 20,3% de share. Datos que le sirvieron para superar al otro estreno de la noche, ‘Traición’, en TVE. La serie de la cadena pública se quedó en un 14,1% de share y una media de 2.281.000 espectadores.

Aunque ‘El Accidente’ lideró, los fallos de la serie fueron motivo de decenas de comentarios. Desde los que señalaron los errores de horario en el primer capítulo a los que bromearon con la aparición estelar de Pedro Piqueras. Muchos criticaron la trama en sí tras no entender nada o por las muchas dudas que generaba lo que iba pasando poco a poco. Y había incluso quien se acordaba de otras series como ‘La casa de papel’ o ‘Ella es tu padre’.

Publicidad

Comentarios