Los actores de ‘Compañeros’ han posado juntos en una foto 20 años después… y de boda. Los protagonistas de la serie acudían a un enlace y demostraban que su amistad sigue intacta.

Publicidad

‘Sara’, ‘Valle’, ‘Eloy’, ‘César’, ‘Isabel’, ‘Quimi’ y ‘Luismi’ han vuelto a juntarse. Y no es que ‘Compañeros’ vaya a tener una segunda vida 20 años después. Es que los actores que les daban vida se han reunido en una boda. Y lo han plasmado en una foto que ha hecho las delicias de sus seguidores.

Aunque no hay una foto de la pandilla entera, la imagen que compartía Virginia Rodríguez es lo más parecido. En ella aparecen Lara de Miguel, Eva Santolaria, Nicolás Delmonte, Julián González, Antonio Hortelano y la propia Virginia. “Elegantes y juntos”, reza la publicación en Twitter de la actriz que interpretaba a ‘Isabel’. La foto fue colgada el pasado 30 de junio al filo de las 12 de la noche. A pesar de ello, ha pasado desapercibida hasta ahora.

La foto ha causado sensación en redes. Muchos han aprovechado para pedir un capítulo especial. Y parece que los actores de ‘Compañeros’ estarían más que dispuestos. La propia Virginia reconoce en sus respuestas a la imagen que no depende de ellos.

Otros piden a Netflix directamente que recupere la serie. O, al menos, que ruede unos cuantos capítulos. Episodios que servirían para ver cómo ha cambiado la vida de los protagonistas después de 20 años.

En otra foto en Instagram se podía ver que este reencuentro no se lo ha perdido tampoco Manuel Feijóo, que interpretaba a ‘Luismi’.

Nueva vida

La foto provocaba una gran nostalgia entre los seguidores de ‘Compañeros’. Los actores han dicho en varias ocasiones que les encantaría ponerse de nuevo en la piel de sus personajes. Y los fans han recibido con alegría esa posibilidad.

Aunque, parece que no será fácil. Manuel Ríos SanMartín, responsable de la serie, ya ha dicho que sería muy difícil. Y eso que algunos recordaban el caso de ‘Farmacia de Guardia’, que grabó un especial años después de su final.

Publicidad

Comentarios