La cara de Cristina Cifuentes como material más duro. Es la última actualización de Wikipedia. Un troleo en toda regla que está causando sensación en las redes sociales.

Publicidad

“La cara de Cristina Cifuentes. Encontrado en la Universidad Juan Carlos I (no se raya)”. Así es como define Wikipedia el décimo material más duro en la famosa escala de Mohs. Un troleo que ha saltado a las redes sociales.

La llamada escala de Mohs es una relación de diez minerales ordenados por su dureza de menor a mayor. Definida por el geólogo alemán Friederich Mohs en 1825, abarca desde el talco al diamante. A éste último sólo le puede rayar otro diamante, siendo así el material más duro conocido.

Sin embargo, durante unas horas, su lugar lo ha ocupado “la cara de Cristina Cifuentes“. La presidenta madrileña está en el punto de mira por su máster, al que ha renunciado mientras prácticamente todo el mundo pide su dimisión.

En la versión antigua, en caché, de Wikipedia, aún puede verse cómo Cristina Cifuentes aparece en la escala de Mohs. Un troleo que era rectificado por la famosa enciclopedia de Internet.

A pesar de ello, hubo tiempo más que suficiente para que las redes sociales se hicieran eco. En Twitter, son muchos los que han comentado el troleo.

Publicidad

Comentarios