Ada Colau será una de las invitadas de ‘Sábado Deluxe’. Así lo ha anunciado el programa en Twitter, donde ha prometido sacar a la luz todas las caras de la alcaldesa de Barcelona.

Publicidad

Con una foto precisamente de cuatro caras de Ada Colau, ‘Sábado Deluxe’ anunciaba en Twitter que la alcaldesa de Barcelona será una de las invitadas de este sábado en el programa de Telecinco.

El espacio se ha propuesto, precisamente, sacar a la luz todas las aristas de la alcaldesa de Barcelona, que devuelve la política al programa.

En las diferentes promos de ‘Sábado Deluxe’, Telecinco anuncia que algunas de las preguntas a Ada Colau serán si ha ‘enchufado’ a su marido en alguna ocasión, si sufrió con la separación de sus padres o si se considera una buena madre.

En plena campaña electoral en Cataluña, Ada Colau se medirá a periodistas del corazón y colaboradores políticos, que acudirán al programa también.

‘Sábado Deluxe’ se propone así sacar a la luz la personalidad de Colau, que sigue la estela de otras caras de la política como Miquel Iceta, que no ha dudado en acudir al espacio en alguna ocasión.

Publicidad

Comentarios