Adriana Abenia ha confirmado por fin su embarazo. Junto a su marido y en Instagram, la presentadora hace oficial su próxima maternidad. Luciendo ya tripita, en una foto muy tierna, la aragonesa se muestra feliz.

Publicidad

“Va a ser muy divertido”. Así resume Adriana Abenia la próxima llegada de su primer hijo. Es el final de un mensaje con el que confirma que será madre a principios de verano junto a su marido, Sergio Abad.

Precisamente es él quien acompaña a Adriana en la foto que ha elegido la presentadora para confirmar su embarazo. En la imagen, Abad aparece besando la tripita ya abultada de Abenia y mirando a su vez a su mujer. Por su parte, Adriana aparece con un jersey azul ancho, que sujeta para dejar al aire su tripa y con unos pantalones de chándal gris. Con el símbolo de la victoria en su mano y una gran sonrisa, la aragonesa está más guapa que nunca.

Al lado de la foto en Instagram, un texto en el que confirma su embarazo tras las preguntas de sus seguidores. “Muchos sois los que me habéis escrito o intentado hablar conmigo, siento mucho no haberos contestado”, arranca Adriana Abenia.

“¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano!”, confirma Adriana, que acompaña su texto con varios iconos. Entre ellos, los de un bebé, un corazón o un biberón. Con su habitual sentido del humor, asegura sumarán así “uno (o una) al equipo”.

A primeros de verano

Con su mensaje, Adriana no sólo confirma su embarazo sino que muestra ya los primeros cambios en su cuerpo. Además, comparte con sus seguidores no saber aún el sexo de su bebé. Y también anuncia que el pequeño nacerá a principios de verano. Es decir, en junio.

Aunque la noticia de su embarazo saltaba la semana pasada en las revistas, no ha sido hasta este miércoles que Adriana Abenia confirmaba la buena nueva. Todo parece indicar que la presentadora estaba esperando a pasar las semanas más críticas y ver que todo marchaba por buen camino para hacer pública su próxima maternidad.

Publicidad

Comentarios