Un simple #GraciasZizou ha servido a la afición del Real Madrid para despedir a Zidane en Twitter. Entre elogios y lágrimas y aún en shock por su renuncia, los aficionados blancos le agradecen su trabajo.

Publicidad

El repaso a sus números en el Real Madrid. Su saber estar y buen hacer. La manera con la que ha manejado el vestuario. Y, sobre todo, su grandeza en el club. Así se ha despedido la afición blanca de su hasta ahora entrenador, Zinedine Zidane. Miles de comentarios en Twitter agradecían, aún en shock, al francés su dedicación al equipo, sus títulos y su gran aportación a la historia del equipo.

Bajo el hastag #GraciasZizou, la afición del Real Madrid ha querido homenajear a un Zidane que anuncia por sorpresa su marcha este jueves. Junto a Florentino Pérez, ha explicado las razones que le han llevado a dejar el cargo. Sólo unos días después de ganar su tercera Champions consecutiva como entrenador.

Un récord que ha formado parte de muchos de los miles de tuits que mostraban su agradecimiento a Zidane. Tres años al frente del equipo que no han dejado indiferente a nadie.

Algunos han querido destacar su trabajo. Otros alaban su decisión, marchándose en lo más alto. Hay quien vaticina que acabará volviendo al Madrid en el futuro. Y, sobre todo, se repasan sus logros al frente del club blanco. Fotos, mensajes e incluso memes por las lágrimas que más de un aficionado madridista ha derramado al enterarse de su decisión.

Adiós de sus jugadores

Zidane confesaba haber llamado a los capitanes para comunicarles su decisión. Y nombraba especialmente a Sergio Ramos, asegurando que el sevillano le había deseado la mejor de las suertes.

El jugador ha respetado su decisión y ha aprovechado su perfil en Twitter para despedirse de él públicamente. Como Ramos, otros jugadores han querido decir adiós públicamente a Zidane, bien en Twitter bien en Instagram.

Publicidad

Comentarios