Una niña de 12 años de Tarifa (Cádiz) ha sido agredida en la vía pública por varias adolescentes, que grabaron con un teléfono móvil la escena y la difundieron en las redes sociales. La Fiscalía de Menores y la Guardia Civil ya investigan los hechos.

Publicidad

Las menores agresoras no son compañeras de colegio de la víctima y se habrían desplazado desde Algeciras hasta Tarifa para “saldar cuentas” con la adolescente de 12 años.

La menor dijo a sus padres que los moratones que tenía por el cuerpo se los había hecho en las ferias de la localidad gaditana. Fue hace dos días cuando los padres se enteraron de lo ocurrido a través de Facebook y denunciaron los hechos en la comandancia de la Guardia Civil, utilizando el vídeo como prueba.

En las imágenes se ve cómo la niña recibe bofetones y tirones de pelos, además de insultos y mofas, por parte de otras chicas más o menos de su edad.

Aún no se sabe si se trata de una agresión puntual o si estos hechos se repetían antes de forma prolongada. Al parecer hay un segundo vídeo con nuevas imágenes del acoso, que también está siendo investigado. Las personas que aparecen en las dos grabaciones ya han sido identificadas.

Publicidad

Comentarios