El juez del caso de Diana Quer ve indicios claros de agresión sexual a la joven. Por eso, ha imputado a ‘El Chicle’ y a su mujer.

Publicidad

El magistrado ha citado a Abuín y a su mujer este jueves. El presunto asesino de Diana Quer acude, al igual que su esposa, en calidad de investigado (antes conocido como imputado).

Aunque la mujer de ‘El Chicle’ fue puesta en libertad, ahora podría incorporarse a la causa como investigada. Además, el juez ha acordado la declaración en calidad de testigos de dos personas más.

El Juzgado ha reabierto el caso tras las actuaciones seguidas por la desaparición de Diana Quer porque, a raíz de las últimas investigaciones policiales practicadas, “se desprende la existencia de nuevos elementos fácticos que corroboran los indicios anteriormente existentes respecto a la posible comisión de un delito de detención ilegal”.
Además, el juez ha insistido en que ve indicios claros de homicidio o asesinato. También de delito de agresión sexual. Ambos delitos son atribuibles a Enrique Abuín, ‘El Chicle’. Sin embargo, no descarta que su mujer haya participado en alguno de ellos de una u otra forma.
En Twitter, las reacciones no se han hecho esperar. Son muchos los que culpan a la justicia de no haber actuado con más rapidez. La mayoría, sin embargo, carga contra el asesino de Diana Quer, cuya familia ha pedido que todo el peso de la ley caiga sobre ‘El Chicle’. También ha habido quien ha aprovechado para pedir leyes más duras.
Publicidad

Comentarios