Aitana y Ana Guerra brillaron, volaron, cantaron y arrasaron en ‘El Hormiguero’. Las cantantes revolucionaron el plató, recordaron su paso por ‘OT’ y se divirtieron con las secciones, además de ser lo más comentado en Twitter.

Publicidad

Conocidas como Aitana War por su canción ‘Lo Malo’, Aitana y Ana entraban al ritmo de su tema. Junto a Pablo Motos, su entrevista comenzaba contando cómo era su nueva vida. “Es un sueño”, decían. Ambas explicaban cómo se habían sentido cuando habían escuchado su gran éxito al salir de fiesta o en la radio. “Flipé (…) Son momentos que caemos en la realidad de lo que está pasando”, decía Ana.

“Es muy raro. No soy consciente de estar aquí por ejemplo. Llevo en mi cabeza como dos vidas, la de antes y la de ahora”, decía Aitana. “Pero estoy bien, ¿eh?”, apostillaba entre risas. La cantante además recordaba que se había imaginado y recreado un montón de veces sus entrevistas con Pablo Motos.

Después, las dos apostaban por Alfred y Amaia en Eurovisión. “Van a ganar, van a ganar. Y si no… segundos o terceros. Menos no”, aseveraba Aitana.

Las dos coincidían también en asegurar que no dudarían ni un segundo en volver otros tres meses a la Academia. Y las dos contaban también que lloraron mucho al recoger sus últimas cosas allí dentro. “Fue súper dramático”, relataba Aitana, que aseguraba que un trocito de ella se había quedado allí para siempre.

Además de la entrevista, Aitana y Ana Guerra brillaron con luz propia al cantar ‘Lo Malo’ y recoger su disco de platino. También al volar como parte de un experimento con Marron. Y arrasaron en Twitter, donde cientos de comentarios aplaudían su intervención.

En sus cuentas de Twitter, tanto Ana como Aitana comentaban la experiencia. Mientras la primera compartía una foto con Pablo Motos, la segunda decía que había sido “increíble”.

Audiencias

Con la visita de Aitana War, ‘El Hormiguero’ vuelve a ser lo más visto en su franja horaria. El programa reunió a 2.684.000 espectadores y logró un 14,5% de share.

Publicidad

Comentarios