Aitana y Cepeda siguen arrasando juntos. Esta vez, con un vídeo suyo nunca emitido en ‘OT’. Se trata de un ensayo de ‘No puedo vivir sin ti’ en plató. El perfil oficial del programa lo ha compartido este martes.

Publicidad

A pesar de que ‘OT’ terminó hace mes y medio, sus vídeos y concursantes siguen arrasando. Por eso, el perfil del programa en Twitter adelantaba que haría muy felices a sus seguidores. Aprovechaban así la celebración del Día Internacional de la Felicidad para sacar material inédito. Vídeos nunca emitidos en las galas ni los directos y que harían las delicias de los fans del espacio. Y han sido Aitana y Cepeda los que más han brillado.

Sin duda, los conocidos como ‘Aiteda’ por los fans de ‘OT’, han despertado mucho interés. Y los responsables del talent de TVE lo saben. Por eso, ellos son dos de los protagonistas de estos vídeos nunca vistos.

Concretamente, en el vídeo, publicado en YouTube, puede verse el ensayo entre Aitana y Cepeda de su ‘No puedo vivir sin ti’. Un pase general en plató, realizado el pasado 29 de octubre.

Nerviosos por las cámaras y los ensayos, Aitana y Cepeda se muestran cómplices pero lejos del nivel que después ofrecieron en la gala. Como muchos seguidores apuntan en Twitter, la cantante está un par de tonos por debajo de lo que luego haría. Y el gallego soltaba un ‘gallo’ nada más empezar que denotaba sus nervios.

Con todo ello, los fans de ‘OT’ están encantados con poder ver material inédito de los concursantes. Y en especial de Aitana y Cepeda, que mantienen una estrecha amistad.

Publicidad

Comentarios