Aitana y Cepeda han protagonizado el beso más tuiteado, aplaudido y comentado del concierto de ‘OT’ en el Santiago Bernabéu. Un gesto con el que confirman, una vez más su romance.

Publicidad

Era el momento más esperado, a juzgar por el revuelo que produjo en redes sociales. El beso de Aitana y Cepeda, tras su canción juntos confirmaba su romance. Y no sólo eso. Se convertía en el instante más tuiteado, aplaudido y comentado en Twitter del concierto que ofrecieron los chicos de ‘OT’ en el Santiago Bernabéu.

El espectáculo, con fines benéficos, duró más de tres horas. Pero este sábado es el beso de Aitana y Cepeda lo que más se comenta. Ya lo hicieron en los ensayos pero los cantantes lo quisieron hacer de manera oficial ante 60.000 personas.

Su beso llegó después de entonar ‘No puedo vivir sin ti’. Una canción con la que comenzó su historia dentro de la Academia, aunque ni ellos mismos lo supieran entonces.

Todo el mundo estaba pendiente de ese momento. Por eso, los vídeos que recogen el beso son numerosos, el nombre de ‘Aiteda’ se convirtió rápido en trending topic y los comentarios se dispararon. La multitud de vídeos recogen los aplausos y gritos enloquecidos de los fans. Y es que la pareja ha sabido esperar su gran momento para dar a sus seguidores lo que llevaban semanas esperando.

A pesar de que era el beso más esperado, no fue el único que protagonizaron. Durante la canción ‘Revolución sexual’ que entonan junto al resto de chicos de ‘OT’ también se dedicaron un ósculo.

Cronología de un secreto a voces

Aitana y Cepeda se conocían en los castings de ‘OT 2017’. Ambos con pareja, entraban en la Academia, donde forjaron una amistad que muchos rápido vieron como algo más.

La expulsión de Cepeda al concurso marcó un antes y un después. El cantante rompía con su novia al salir y se declaraba oficialmente en la última gala de ‘OT’. Sin embargo, Aitana seguía a su novio, Vicente.

Fue en el mes de mayo cuando Aitana y Vicente se dejaron de seguir en redes sociales. Un indicativo de que su relación estaba finiquitada. A partir de entonces, tanto la catalana como Cepeda fueron dejando pistas a sus seguidores en redes. El cumpleaños de Aitana hace unos días suponía la confirmación en palabras de su romance.

Ambos se dedicaban bonitos “te quiero” y el gallego se encargaba de dar una grata sorpresa a su chica. Ahora, en el concierto de ‘OT’, ambos decidían hacer público su amor.

Publicidad

Comentarios