Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Aitana presenta la versión final de ‘Arde’, su primera canción single

Aitana acaba de presentar la versión final de ‘Arde’. La canción será su primer single tras ‘OT’ y al margen de ‘Lo Malo’, tema que comparte con Ana Guerra.

La cantante Aitana
La cantante Aitana

Quedó segunda en ‘OT’ y parece que Aitana está dispuesta a seguir la estela de otros ‘segundos’ como Pablo López, David Bisbal o Manuel Carrasco. Todos ellos triunfaron tras salir del programa musical pese a no ganar. Y, para ello, la joven tiene ya su primera canción lista. Después de triunfar con ‘Lo Malo’ junto a Ana Guerra, ahora presenta ‘Arde’ en la que será su versión final.

Con esta primera canción, que será single de su primer disco, Aitana espera comenzar con buen pie su carrera en solitario. Imagen de marcas ya y referente en publicidad, ha tenido tiempo para hacer algunos arreglos. Y es que ‘Arde’ fue la canción con la que intentó ir a Eurovisión, quedando segunda en votos.

A través de su nuevo canal en YouTube, Aitana ha presentado la versión final de ‘Arde’. Con más arreglos musicales y algo diferente a lo que sonó en la gala eurovisiva de ‘OT’. El vídeo que lo acompaña está repleto además de fotos de su vida. Junto a sus padres, con amigas, de bebé, de sus viajes o de algunos momentos ya tras ‘OT’.

Centrada en la promoción de ‘Lo Malo’ y en la gira de ‘OT’, paralelamente trabaja en su primer disco en solitario. Un álbum que, parece, grabará al menos en parte en Los Ángeles. 

Recibimiento en redes

La versión final de ‘Arde’ parece haber gustado mucho a sus fans, que han logrado en apenas minutos superar las 9.000 reproducciones en YouTube.

En Twitter, muchos aplauden la nueva versión, aunque también hay quien cree que se ha quitado “la magia” a la primera versión. Y es que sobre el escenario de ‘OT’, Aitana sacaba todo su potencial de voz con apenas música de fondo.

https://twitter.com/94_julen/status/984725975937310721

https://twitter.com/mlorva7/status/984725913165320192

https://twitter.com/LadyAimlessRS/status/984723683020300288

https://twitter.com/aliciaef99/status/984722382794485760

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El youtuber y abogado ha ofrecido sus supuestos ahorros en una oferta inédita en televisión

Social

Carles Tamayo es un conocido youtuber que se dedica a realizar reportajes de investigación en la plataforma de Google

Social

Las redes sociales muestran la otra cara del conflicto bélico en Ucrania

Social

El evento tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Teatro Coliseum de Gran Vía y se emitirá en directo por YouTube

Diver

El cantante Pau Donés es el ganador del Golden Music Award a título póstumo, como reconocimiento por su trayectoria musical

Diver

Aitana, Leiva, Don Patricio, Carolina Durante y La La Love You son los cinco nominados a ganar el premio al Mejor artista español en...

Diver

Tras su éxito con 'Tu foto del DNI', Marmi ha lanzado su segundo single, titulado 'Messi'

Diver

Aitana ha compartido en sus redes sociales un adelanto del videoclip de 'Corazón sin vida', que verá la luz mañana viernes 2 de octubre