Aitana reina ya en Instagram con sus fotos en bañador y con cameo de Amaia incluido. Las imágenes de la cantante no dejan de acumular ‘likes’ minuto a minuto.

Publicidad

Si hay una reina de Instagram en ‘OT’ esa es Aitana. La catalana logra colar sus fotos entre las que más ‘likes’ acumulan. Las últimas, unas instantáneas en bañador en las que hay, incluso, cameo de Amaia.

Si hace un par de meses una foto suya en la playa despertaba críticas por su delgadez, ahora Aitana es la gran reina de Instagram. La joven aprovecha los ratos libres entre concierto y concierto para quitarse el calor en la piscina. En muchas ocasiones, junto a sus compañeros de ‘OT’.

Esta vez, Aitana disfrutaba de un chapuzón junto a Amaia, quien seguramente le hacía las fotos que después compartió en Instagram. En ellas, la catalana aparece de espaldas. En una, de pie. Otra tumbada en las escaleras de la piscina. Y, en todas, presumiendo de trasero.

Salvo en la que comparte con Amaia. La de Pamplona aparece haciendo muecas a modo de pez. Su compañera, más sensual, mira al infinito.

“Piscina en día nublado (pero solo nublado cuando hemos ido porque bien que esta mañana hacia solazo”, escribía Aitana en su publicación.

En pocos minutos, sus fotos acumulaban cientos de ‘likes’. Ahora, catorce horas después de compartir las imágenes, supera ya los 400.000 ‘me gusta’.

Concierto solidario

Aitana aprovechaba para ir a la piscina mientras espera con ganas el concierto solidario que ofrecerán los chicos de ‘OT’ este viernes. Será en el estadio Santiago Bernabéu y se espera un lleno absoluto.

Los beneficios irán destinados a los proyectos que la Fundación Real Madrid desarrolla en 77 países. Además, los chicos de ‘OT’ no estarán solos, ya que habrá artistas invitados.

Publicidad

Comentarios