Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Aitana se borra a última hora de la final de ‘Got Talent’ y no por su culpa

Aitana se ha borrado a última hora de la final de ‘Got Talent’. La cantante no estará así en el programa, como se había anunciado. Y no por su culpa.

Aitana
Aitana

La misma Aitana se encargaba de explicar en Twitter por qué no estará en la final de ‘Got Talent’. La cantante comunicaba en un tuit que el médico le había mandado reposo y no podría estar en el programa junto a Ana Guerra, como se había anunciado.

Al parecer, Aitana está indispuesta desde hace varios días y ha acudido en dos ocasiones al médico. El facultativo terminaba llegando a la conclusión de que Aitana tendrá que hacer reposo absoluto para poder recuperarse. La cantante ha asegurado que “a nadie le da más pena que a mi”. Además, pedía perdón y acompañaba su mensaje con un emoticono de lágrimas y un corazón amarillo.

https://twitter.com/Aitana_ot2017/status/984045612902637568

Lo que Aitana no ha explicado es la causa de su dolencia y si se trata de algo físico o de voz.

Desde ‘Got Talent’ le han deseado también en Twitter una pronta recuperación. Tampoco han desaprovechado la oportunidad para invitarla de cara a la próxima edición, ya confirmada tras el éxito de esta tercera.

“Espero que te recuperes pronto, que eches ‘pa’ fuera lo malo’ y que vengas a visitarnos junto a Ana Guerra en otra ocasión”, le decían.

https://twitter.com/GotTalentES/status/984050522230607873

¿Y Ana Guerra?

A pesar de que Aitana no estará en la final de ‘Got Talent’, nada se sabe de Ana Guerra. Ni el programa ni la cantante han confirmado si estará en solitario o no. En dúo con su compañera y arrasando con ‘Lo Malo’, todo parece indicar que no estará. Aunque siempre puede cantar el tema ella sola o contar con alguna sorpresa para interpretar su canción más conocida y exitosa.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después