‘Aitana War’ ya está en acción. El dúo de ‘OT’ ha desvelado en Instagram cómo será el vídeo de ‘Lo malo’, que ya han rodado. Trajes de época, cuero y mucho perreo es lo que se puede ver en las primeras imágenes del mismo.

Publicidad

Tanto Aitana como Ana Guerra han compartido el mismo vídeo en Instagram. Ambas han querido dar a sus seguidores un adelanto del vídeo de ‘Lo malo’. Si este pasado jueves anunciaban que estaban grabando, ahora muestran ya las primeras imágenes.

El making of arranca en la sala de maquillaje y en vestuario, donde ‘Aitana War’ hace algunas pruebas. Después, dejan ver alguno de los modelos que lucirán en el vídeo. El escenario en el que han rodado, los últimos retoques y los tiros de cámara dan paso a las primeras imágenes.

Ana Guerra aparece en un decorado estilo barroco, con traje de época y cantando a la cámara. Enfadada, tira una silla y golpea fuerte la pared, además de mostrar el vestido que lleva en ese momento.

Después, es Aitana la que coge el relevo. La joven aparece primero en maquillaje y después recibiendo las indicaciones del director del vídeo. Sentada en el suelo, rodeada de nubes de chuchería y con una capa con capucha, rueda su parte del vídeo.

Los siguientes momentos son de ‘Aitana War’ en plena acción. En un escenario con bailarines, las dos muestran su ‘perreo’ con vestidos con tachuelas y cuero. Coreografía ensayada con el resto de acompañantes y una escenografía que no dejará indiferente a nadie.

El vídeo adelanto de ‘Lo malo’ se ha convertido en un éxito en Instagram. En el perfil de Ana Guerra, la publicación acumula más de 228.960 reproducciones. Además, supera los 90.400 ‘me gusta’ a estas horas. En el de Aitana, las cifras incluso aumentan. Más de 467.830 reproducciones y más de 180.430 ‘me gusta’.

Publicidad

Comentarios