Alejandro Sanz está últimamente pendiente de todo lo que sucede en los concursos de talentos. Por eso, no ha dudado en responder a la atrocidad que Sumbao hizo de su canción en ‘Got Talent’.

Publicidad

Sumbao se presentaba a ‘Got Talent’ este miércoles para interpretar una canción de Alejandro Sanz. Concretamente, ‘Cuando nadie me ve’. Aunque le ponía ganas, el artista cometía una atrocidad con el tema del madrileño. Desafinación, no se sabía bien la letra y llegaba ahogarse en algunos momentos.

La productora de ‘Got Talent’ no dudó en compartir parte de la actuación en Twitter y mencionar a Alejandro Sanz. En el mensaje, una broma incluida, esperando que el cantante no les demandara por Sumbao.

Lejos de molestarse, Alejandro Sanz contestaba en su propia cuenta con mucho humor. El cantante defendía incluso a Sumbao, pese a la atrocidad de su canción. “Él le pone su corazón hombre”, decía el artista, que acompañaba su tuit con emoticonos de carcajadas. Además, deseaba suerte al programa y enviaba un abrazo a todos los que lo hacen.

La respuesta llegaba después de que Risto Mejide analizara así la actuación de Sumbao: “Canta sólo cuando nadie te vea. Yo sólo espero que Alejandro Sanz esté muy lejos de aquí en estos momentos para que no haya tenido que escuchar esta versión”.

Sumbao fue, sin duda, uno de los concursantes más destacados de ‘Got Talent’. Aunque en su caso puso de acuerdo a todo el jurado, que decidió incluso marcharse del plató. Y es que tras su atrocidad con Sanz, Sumbao decidió intentarlo con ‘My heart will go on’. Sin embargo, tampoco gustó nada salvo al público, que se levantó de sus asientos para animarle.

También con ‘OT’

Alejandro Sanz, por su parte, parece muy atento a todo lo que ocurre en los talents shows. Hace unos días ya rechazó la invitación de Noemí Galera para visitar la Academia de ‘OT’ por razones de agenda. Pero deseó suerte a los concursantes y felicitó también a los responsables del formato.

Publicidad

Comentarios