Alejandro Sanz ha sorprendido a su hijo Alexander y ha dejado en shock a sus seguidores en Instagram con su perdón público. El cantante ha confesado un error imperdonable con el adolescente y ha querido disculparse ante todo el mundo.

Publicidad

Hace más de una década que Alejandro Sanz anunciaba al mundo que tenía un hijo de tres años llamado Alexander. El pequeño era fruto de una relación del cantante con Valeria Rivera. Un romance fuera de su matrimonio con la mexicana Jaydy Michel, de la que se separaría tiempo después. Aunque nunca ha renegado de él desde entonces, quizá es el menos conocido de sus vástagos.

Por eso, Alejandro ha sorprendido con su humildad y ha dejado en shock a más de uno en Instagram al reconocer sus errores y pedir perdón público a Alexander. El motivo no es otro que haberse perdido un concierto del adolescente, que cumple 15 años en este 2018.

Poco habitual de ello, Alejandro comienza su mensaje presentando a su hijo con una foto en la que demuestra el parecido físico entre padre e hijo. “Él es mi hijo Alexander”, comienza el cantante. “El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante)”, continua el artista. Es entonces cuando reconoce su error.

“Le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo”, escribe Sanz. “No hay nada que quiera más que tú”, asevera.

Después de elogiar a su hijo, Sanz se dirige directamente a él: “Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces”. “Te amo con locura”, termina Alejandro junto a tres corazones.

 

Publicidad

Comentarios