Los Mossos d’Esquadra trabajan contrarreloj para localizar un camión robado en las ultimas horas en un almacén de Castellbisbal (Barcelona).

Publicidad

Los Mossos d’Esquadra han lanzado un aviso a los demás cuerpos de seguridad para que les ayuden a localizar lo antes posible un camión de grandes dimensiones que fue robado este martes en una empresa de Castellbisbal (Barcelona).

Tras el robo del camión, los Mossos d’Esquadra, como medida preventiva debido al nivel de alerta antiterrorista, situado en el nivel cuatro en una escala del uno al cinco, se ha emitido un aviso a todos los cuerpos de seguridad para que les ayuden a localizar lo más rápido posible este camión.

NIVEL DE ALERTA 4

La policía autonómica catalana ha emitido este aviso como medida de prevención, al aplicar los protocolos establecidos por el nivel de alerta terrorista, ya que, aunque no se descarta ninguna hipótesis, no consta por el momento ningún indicio que lo vincule con el terrorismo.

El camión sustraído es un modelo de la marca Volvo, con la cabina de color blanco y un toldo azul. En la puerta del conductor hay una inscripción en la que se puede leer ‘J. Pou’ y un número de teléfono móvil.

ZOIDO PIDE LA COLABORACIÓN CIUDADANA

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, también ha pedido colaboración a todos los ciudadanos para localizar el camión. En un mensaje en Twitter, ha señalado:” Si ves este camión o tienes alguna información sobre él, contacta con las fuerzas y cuerpos de seguridad. La colaboración ciudadana es fundamental. Gracias”.

Publicidad

Comentarios