Alfonso Rojo y su periódico ‘Periodista Digital’ no ganan para polémicas por sus titulares zafios y amarillistas. Este jueves, su información sobre el accidente de tráfico de la diputada de Podemos Carolina Bescansa causó un gran revuelo en las redes sociales, convirtiendo al periodista en trending topic durante buena parte de la jornada.

Publicidad

La noticia en cuestión versaba sobre el accidente sufrido por Bescansa en Madrid cuando circulaba con su Peugeot 307 por la A-6 (carretera de La Coruña)  a la altura del kilómetro 30. La diputada sufrió el reventón de una rueda, lo que le hizo perder el control de su vehículo y empotarse contra un autobús que circulaba con destino a El Escorial. Afortundamente salió ilesa, igual que los 22 pasajeros que viajaban en el autocar.

Este accidente fue titulado, tanto por ‘Periodista Digital’ como por Alfonso Rojo en su cuenta de Twitter, de la siguiente manera: “Carolina Bescansa embiste con su coche a un autobús lleno de pasajeros”.

El desafortunado título iba acompañado de un texto con el siguiente párrafo: “Bescansa, como consecuencia del choque, acabó contra la mediana de hormigón de la autopista. Como resultado del siniestro, el autobús sufrió daños de no mucha consideración, al igual que la propia carretera. En cuanto a Bescansa, por suerte para ella, para sus colegas de Podemos y suponemos que incluso para Nicolás Maduro y sus benefactores chavistas, resultó ilesa“.

El tratamiento de esta noticia indignó a muchos usuarios de Twitter, ascostumbrados a las salidas de tono de Alfonso Rojo. El propio secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, compartió la noticia haciendo la siguiente pregunta: “Leo y me pregunto, ¿cómo tolera la profesión periodística a semejantes miserables?”.

Publicidad

Comentarios