Alfred y Amaia ya no se esconden. La pareja ha revolucionado y edulcorado Twitter con su primer beso a cámara en la Academia de ‘OT’.

Publicidad

Aunque los seguidores de ‘OT’ daban por hecho que entre Amaia y Alfred había algo más que amistad, lo cierto es que ellos nunca han confirmado su relación. Hasta ahora. Y no de palabra sino con hechos.

Concretamente, con un beso en los labios en la sala de visionado, mientras ambos escuchaban ‘Across the Universe’, que Amaia había interpretado en la gala 7 del programa este pasado lunes.

El beso, recogido en numerosos vídeos, ha edulcorado Twitter, donde ambos han sido los protagonistas de los comentarios de los seguidores de ‘OT’, que no han dejado pasar la oportunidad de mostrar su fanatismo por la pareja de la edición.

Aunque algunos han insinuado que el beso se trata solo de una estrategia para ganar seguidores y volver a la lista de favoritos, en el caso de Alfred, lo cierto es que ambos parecen confirmar una relación que, desde sus inicios, se ha comparado con la que vivieron Chenoa y Bisbal, pese a que éstos entraban con pareja y sólo confirmaron su amor una vez salieron del concurso.

Amaia y Alfred parecen no querer esperar y disfrutar de su romance a vista de las cámaras que les graban las 24 horas, no escondiéndose en las habitaciones y duchas, únicos espacios en los que no hay cámaras.

Publicidad

Comentarios