Alfred ha contestado en Twitter a la oleada de firmas para echarle de Eurovisión 2018. Y lo ha hecho sin atacar a nadie, agradeciendo el apoyo de sus seguidores.

Publicidad

Hace unos días, aparecía en Change.org una petición para que Alfred no fuera a Eurovisión 2018. A menos de dos semanas para el festival, muchos se cebaban contra el joven por haber regalado a Amaia el libro ‘España de mierda’. A día de hoy, más de 87.560 personas han firmado ya para que el cantante no vaya a Lisboa.

“No queremos que el cantante INDEPENDENTISTA Alfred represente a España en Eurovisión”. Esa era la contundente frase con la que la recogida de firmas encabezaba la protesta. Una recogida iniciada por el tuitero @Cuetano68.

Sin embargo, Alfred respondía después tras la polémica. Discreto y sin hacer alusión a nada, sólo agradeciendo a sus fans el apoyo. En Twitter, el cantante compartía los hastag en su favor que se habían convertido en trending topic.

Alfred agradecía el doble trending topic con el que sus fans le apoyaban: #EspañaOsApoyaAlfredYAmaia y #AlmaiaSiNosRepresenta.

También, en diversos mensajes posteriores, se mostraba contento y emocionado con el apoyo, pese a las muchas firmas que habían pedido que no fuera a Eurovisión 2018.

A su lado, siempre, Amaia, que le ha arropado en todo momento. Pese a todas las firmas, la pareja representará a España en Eurovisión este próximo 12 de mayo. De hecho, ya han hecho las maletas y viajarán a la capital portuguesa en breve.

Publicidad

Comentarios