Alfred daba la espantada en mitad del concierto de ‘OT’ en Mallorca, dejando a sus fans sin saber por qué. Ahora, en Twitter, ha explicado el motivo, asegurando que “no fue mi noche”.

Publicidad

El agotamiento y el cansancio hacen ya mella en los chicos de ‘OT’. Tanto es así que Alfred tuvo que abandonar en mitad del concierto de Mallorca. Una espantada que ha explicado ahora en Twitter. En un hilo, el cantante asegura que “no fue mi mejor noche” y cuenta que tuvo mareos y pérdidas de visión, entre otras cosas.

En tres tuits, Alfred comienza explicando que fue “una noche estupenda” y alaba al público, que estaba “entregado”. Pero reconoce que “no fue mi noche”. Como muchos apreciaron, en mitad de ‘City of Stars’, el cantante comenzó a tener complicaciones para seguir la canción. Y es que empezó a “olvidar acordes, a perder la visión y me empecé a marearme”.

Alfred asegura que “el calor que hacía ayer no ayudaba”, tras confesar que llegó a sentir “que me caía”. El cantante lleva “unos días con problemas para descansar”. Sin embargo, en su segundo tuit, tranquiliza a sus fans y dice que “está todo ya resuelto”. Además, pide perdón a los asistentes al concierto de Mallorca y agradece el trato al equipo de la gira de ‘OT’.

Fueron muchos los que recogieron ese momento en el que Alfred comienza a sentirse mal. Pese a que el cantante disimula, no puede evitar dar la espantada y dejar a Amaia sola en el escenario. A ella le explicaba lo que le sucedía antes de marcharse sin despedirse del público.

Mientras los fans de Amaia y Alfred les pedían que se besaran, él le contaba lo que le estaba sucediendo al oído. La de Navarra se quedaba así sola presentando a Miriam, que tenía que saltar al escenario con su primer single, ‘Hay algo en mí’.

Con Bisbal

Pese a su espantada, Alfred parece haber pasado buena noche. Él mismo asegura estar al cien por cien para cumplir con una cita muy especial.

Al igual que hiciera su compañera Aitana en Barcelona, él se subirá con David Bisbal al escenario. El almeriense cantará con Alfred en Valencia este jueves.

Publicidad

Comentarios