Alfredo Urdaci no parece enterarse de su despido de 13TV o, al menos, no ha querido confirmarlo. Y es que el periodista sigue manteniendo en su perfil de Twitter la descripción de “director de informativos” de la cadena. Un puesto que acaba de perder.

Publicidad

Tras el despido de Nieves Herrero, cuyo programa tampoco será renovado, ahora ha sido el turno de Alfredo Urdaci, que se suma al ambiente revuelto que reina en 13TV estos días. Apuesta de la cadena para este año, Urdaci no ha superado la prueba de la cadena, que ha decidido despedirle y darle su puesto a José Luis Pérez, que compaginará su puesto como director de informativos con el de Dirección de los Servicios Informativos de Cope, que sigue tomando posiciones dentro del canal de televisión.

Al igual que Urdaci, Pérez aún no ha querido confirmar su fichaje en Twitter, una red social que no actualiza desde el pasado 29 de junio. Por su parte, Alfredo Urdaci sí que ha incoporado nuevos tuits a su time line, pero ninguno relacionado con su despido, del que parece no haberse enterado aún.

Pese a que han prescindido de sus servicios, -ya no trabaja en la redacción de la cadena-, 13TV quiere recolocar a Urdaci en otro puesto, por lo que está buscando ya un formato que pueda adecuarse a él. En la misma situación se encuentra Nieves Herrero, quien podria recalar en otro programa. Aunque nada está cerrado por el momento.

Desde que llegara a 13TV, Alfredo Urdaci ha intentado subir audiencia a la cadena con un programa de sátira política que acabó siendo cancelado a las pocas semanas y con los informativos. Pese a los malos datos, cabe destacar las coberturas especiales de ciertos acontecimientos de relevancia como las elecciones de EEUU.

Publicidad

Comentarios