‘Allí abajo’ vuelve el 2 de abril y ha lanzado ya su vídeo más esperado. Un amplio adelanto que ha despertado la impaciencia de su público por ver la temporada 4.

Publicidad

El bautizo de ‘Elaia’, la hija de ‘Iñaki’ y ‘Carmen’, marcará el inicio de la temporada 4 de ‘Allí abajo’. Y la ceremonia marca también el gran adelanto que ha ofrecido la serie antes de su estreno. La comedia llegará el 2 de abril pero su audiencia está ya impaciente por ver las nuevas tramas.

De hecho, en Twitter, los comentarios acerca del estreno mostraban las ganas del público por ver la temporada. La serie se ha convertido en un fenómeno de la pequeña pantalla. Desde su estreno, cuando se dudaba que pudiera tener más de una temporada, reúne a más de 3 millones de personas todos los lunes.

Y por la expectación que despierta, parece que esta nueva tanda de capítulos tendrá el mismo éxito.

“Estamos falto@s de humor”; “Qué ganas de que empiece esta nueva temporada!!”; “Ansiosa, es mi serie favorita”; o “Que ganas de que empiece ya otra vez”, son algunos de los comentarios que pueden leerse. Y es que la audiencia de ‘Allí abajo’ tiene mucha impaciencia por saber si ‘Iñaki’ y ‘Carmen’ han superado sus problemas. También cómo ha afectado a su vida la llegada de ‘Elaia’ o de ver las desventuras de sus amigos.

Cómo será la temporada 4

De momento, lo que se puede ver en el vídeo más esperado de adelanto son 2 minutos de comedia. Las palabras de ‘Maritxu’ hacen pensar que la pareja protagonista se ha trasladado de nuevo a Sevilla. Aunque el bautizo de la pequeña de la familia se organiza en San Sebastián.

De ello se está encargando la cuadrilla de ‘Iñaki’. Problemas con el cura, problemas con el sitio reservado o la primera imagen de la hija de los protagonistas ocupan las imágenes del adelanto.

También una proposición que podría cambiar la vida de ‘Iñaki’ y ‘Carmen’. Y es que ‘Don Benjumea’ le propone a ‘Carmen’ que sea la nueva directora de la clínica. Muchos interrogantes y mucha comedia para una de las series más esperadas de la temporada.

Publicidad

Comentarios