‘Allí Abajo’ volvió este lunes muy arriba. La serie congregó a más de 3,2 millones de espectadores, arrasó en Twitter y olvidó pronto la polémica con su guionista.

Publicidad

Fue este pasado fin de semana cuando uno de los guionistas de ‘Allí Abajo’ lanzó un chiste en Twitter que no sentó nada bien. Tales fueron las críticas que la productora se desmarcó y anunció el despido del guionista, que pidió perdón. Aunque muchos se pusieron a su favor, defendiendo el humor, lo cierto es que la polémica hizo que se hablara especialmente del estreno de la comedia.

Y parece que no le fue mal el escándalo. Al menos en cuanto a audiencia se refiere. ‘Allí Abajo’ arrancaba ante más de 3,2 millones de espectadores, siendo lo más visto del día. Y, además, superando a ‘La Voz Kids’, que perdía así el liderazgo en la franja de hora en la que ambos espacios coincidían.

Entusiasmo en redes

Los tuiteros se olvidaron rápido de la polémica con su guionista y ofrecieron su apoyo a ‘Allí Abajo’ en redes. Muchos fueron los que comentaron este arranque de cuarta temporada. Y aunque a algunos les dejó algo fríos, otros comentaron las partes más divertidas del capítulo.

Ha habido quien se ha alegrado, y mucho, de la victoria en audiencia de ‘Allí Abajo’. Y quien ha resaltado que el humor de la serie sigue intacto.

Publicidad

Comentarios