Amaia, Aitana, Ana, Alfred y Miriam han vuelto a Instagram. Tras la vorágine de la final y los compromisos de este pasado martes, los cinco finalistas de ‘OT’ han retomado su actividad de diferente manera en las redes sociales tras haber recuperado ‘la libertad’.

Publicidad

En la rueda de prensa del pasado martes, los finalistas de ‘OT’ reconocían que aún no tenían sus teléfonos móviles. Los responsables del programa creyeron que lo más conveniente era mantenerles un poco más en la ‘burbuja’ y evitar que pudieran distraerse con comunicaciones personales o redes sociales en un día de mucho trabajo.

Pero ya este miércoles, todos han recuperado la libertad y sus móviles. Eso ha permitido que Amaia, Aitana, Ana, Alfred y Miriam puedan volver a comunicarse con sus seguidores, ya sin intermediarios, como sí sucedía en la Academia, donde no gozaban de acceso a Internet.

Después de haber compartido sólo cuatro fotos a lo largo de su estancia en ‘OT’, Amaia sorprendía a sus seguidores de Instagram realizando un directo en stories. Más de 12.000 personas han seguido su conexión, donde ha aprovechado para agradecer las muestras de cariño, hacer gala de su naturalidad y responder a algunas preguntas.

“Estoy horrible, me acabo de levantar y encima se me olvidó el maquillaje en la Academia”, comenzaba Amaia su directo. La de Pamplona se ha mostrado nerviosa, incluso temblando por momentos, y ha contado que aunque está en Barcelona, se marcha ya para Pamplona unos días, a fin de estar con su familia y reencontrarse con sus amigos. A partir de ahora le queda una gala más en TVE, los conciertos de ‘OT’ y la promoción de Eurovisión.

En Twitter, algunos han destacado preguntas y reacciones de Amaia durante este directo.

Aitana, la segunda clasificada, aprovechaba su perfil en Instagram para lanzar un largo mensaje de agradecimiento. Con tres fotos, la catalana tiene bonitas palabras para muchos de sus profesores y también para Cepeda, a quien destaca en su texto.

La joven agradece en primer lugar a la audiencia. Después, a todos los que acudían de público a las galas. A sus compañeros porque “me habéis cambiado la vida”, destacando a Amaia y a Cepeda. De la primera dice que ha sido “mi mejor amiga, mi gran apoyo dentro y por ser como éramos la una con la otra”. Al segundo, por “haber sido mi gran apoyo, mi mejor amigo y por cuidarme tan bien siempre”. Después, agradece a los profesores y a todos los que han hecho posible ‘OT’.

Las fotos elegidas no podían ser otras que una con Amaia, otra con Cepeda y una tercera con todos sus compañeros.

Muchísimas gracias, voy por partes. Gracias a los que estabais ahí que nos veíais 24h y las personas que veían todas las galas, por darnos tanta fuerza y apoyo a todos desde fuera. Gracias por entendernos, escucharnos, valorarnos y querernos. Gracias por cada grito desde fuera de la academia y gracias por cada aplauso y cada saludo desde el público. Gracias a todos de todo corazón. A mis compañeros, hermanos ya, que os voy a decir a vosotros… que me habéis cambiado la vida, que esta experiencia ha sido y será lo mejor que me va a pasar nunca. Que se que os tengo para siempre. Todos habéis sido esenciales para mí en el concurso. En especial quiero agradecer Amaia, por haber sido mi mejor amiga, mi gran apoyo dentro y por ser como éramos la una con la otra. Gracias también a Cepeda, por también haber sido mi gran apoyo, mi mejor amigo y por cuidarme tan bien siempre, sé que ahora siempre estaréis en mi vida. Y por supuesto, gracias a todos los profes, a Noe, Manu, las Javas, Capde, Laura, Mamen, Vicky, Pol, Sheila, Cris, Xuan, Guille, Andrea, Mónica, Magali… a todos de verdad. Hemos crecido gracias a vosotros, por ser nuestra familia ahí dentro. A todo el mundo que ha hecho posible que OT se volviera hacer este año. Gracias de corazón, no tengo palabras ❤️

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

La tercera clasificada, Miriam, ha sido la única que, de momento, no se ha estrenado en libertad en Instagram. La gallega tiene como última publicación a día de hoy una de hace dos días.

Al igual que ella, Ana Guerra, que compartía una foto junto a Noemí Galera, Manu Guix y el resto de finalistas, todos juntos en la sala del piano.

Por último, Alfred compartía en un mensaje que había escrito en Twitter. Un sólo “hola chicos” que en Instagram acompañaba con un “hola chicas”. Sencillo y solo a modo de saludo, pero que lograba casi 90.400 ‘me gusta’.

Hola chicas.

A post shared by 🎤 ALFRED (@alfred_ot2017) on

 

Publicidad

Comentarios