Amaia y Alfred batieron un doble récord en ‘El Hormiguero’. Con sus casi 4 millones de espectadores, lograron la mejor audiencia de la temporada y, por otro lado, el tercer programa más visto de su historia.

Publicidad

Sólo Isabel Pantoja y Bertín Osborne superan a Amaia y Alfred en el histórico de audiencias de ‘El Hormiguero’. Los representantes de Eurovisión 2018 visitaban el plató de Pablo Motos y arrasaron. Con casi 4 millones de espectadores, batieron dos récords. El primero, ser la entrega más vista de la temporada. El segundo, que son ya los terceros con mejor audiencia en toda la historia del espacio de Antena 3.

El propio Pablo Motos reconocía que Alfred y Amaia estaban allí por deseo expreso del público. A través de redes sociales, muchos habían sido los que habían pedido al programa que ambos fueran a plató. Y Motos quiso cumplir ese deseo. La apuesta ganadora salió como quería. Y es que batió récords de audiencia.

Concretamente, Alfred y Amaia marcaron el mejor programa de la temporada. Lograron un 19,4% de share y sus casi 4 millones de espectadores (concretamente, 3.983.000). Con tales datos, además, batieron otro récord, conquistando la medalla de bronce histórica. Así, son ya el tercer programa más visto de ‘El Hormiguero’.

Por delante de Alfred y Amaia, Isabel Pantoja, que ostenta el récord de la emisión más vista del programa. A la tonadillera la siguieron un total de casi 4,8 millones. Marcó, además, un 23,8% de share. La medalla de plata se la lleva Bertín Osborne, que congregó a 4.172.000.

Más duración

Para una cita tan esperada, ‘El Hormiguero’ echó el resto. Sin una opción demasiado destacada para el prime time, Antena 3 decidió dar más tiempo a Alfred y Amaia. Los concursantes de ‘OT’ se alargaron hasta casi las 23:30 horas.

Y lo hicieron con una larga entrevista en la que contaron cómo era su vida en la Academia. Repasaron su historia de amor, sus mejores actuaciones, cómo viven ahora y anécdotas de todo tipo. Simpáticos, amables, cercanos y de lo más risueños, se lo pasaron en grande.

Incluso, se atrevieron a hacer una broma a Pablo Motos que fue de lo más comentada. Y es que lograron colársela al presentador.

Además, entonaron ‘Tu canción’ al piano y la guitarra, y tocaron de nuevo juntos ‘City of Stars’. Disfrutaron de la magia de Jandro, de la nueva sección de Ana Morgade, del intercambio cultural con Yibing, los experimentos de Marron y repartieron dinero a una asistente del público.

Publicidad

Comentarios