Amaia y Alfred ya vuelan solos en concierto. Ambos han firmado su primer ‘bolo’ al margen de ‘OT’. Será en Madrid, rodeados de grandes artistas y como parte del espectáculo de Cadena 100.

Publicidad

En un tuit publicado este mismo martes, Cadena 100 anunciaba que Amaia y Alfred se unían al concierto de ‘La noche de Cadena 100’, que se celebrará el próximo 24 de marzo. Será sólo unos días después de que llenen el Palau Sant Jordi en Barcelona el 3 de marzo y el Palacio de Vistalegre en Madrid el día 16.

Será a partir de las 20:00 horas, en el Wizink Center de Madrid, donde Alfred y Amaia aparezcan juntos y al margen de ‘OT’ por primera vez. Algo a lo que tendrán que acostumbrarse, ya que la promoción de Eurovisión les hará estar meses de gira.

Como no podía ser de otra manera, Alfred y Amaia interpretarán ‘Tu canción’ pero también ‘City of Stars’, las dos canciones que han marcado su paso por ‘OT’.

El concierto, benéfico, recaudará fondos para Manos Unidas, que este año pondrá su foco en Etiopía y en las miles de personas que son marginadas cada día por sufrir diferentes discapacidades.

Con grandes artistas

Amaia y Alfred debutarán juntos y al margen de ‘OT’ rodeados de grandes artistas. Entre los ya confirmados, Malú, Pablo López, Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto Pasillo, Soraya y Lagarto Amarillo. 

Con algunos de ellos ya han coincidido dentro de la Academia de ‘OT’ y seguro que tienen muchos consejos que darles.

Aitana War

Los concursantes de ‘OT’ se apartan así del resto y comienzan a despuntar. Aunque Alfred y Amaia no serán los únicos.

Y es que la confirmación de su primer concierto en solitario llega sólo días después de que Aitana y Ana Guerra también confirmaran su concierto. El dúo, -conocido ya como Aitana War- interpretará su famoso ‘Lo malo’ en el festival Primavera Pop de Los 40.

Publicidad

Comentarios