Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Amaia “flipa” con el homenaje y espectacular acogida en Pamplona junto a Alfred

Pamplona se ha volcado en el homenaje y acogida a Amaia y Alfred en la ciudad. La pareja visitó el ayuntamiento y saludó a los miles de fans que se agolparon igual que un día de chupinazo para San Fermín. La ganadora de ‘OT’ dudaba en afirmar que había “flipado” con tanta gente.

Amaia y Alfred en el balcón del ayuntamiento de Pamplona
Amaia y Alfred en el balcón del ayuntamiento de Pamplona

Después de varios días de platós, grabaciones y entrevistas, Amaia regresaba a Pamplona para recibir un homenaje de los suyos. Lo hacía junto a su inseparable Alfred, que se mantenía en segundo plano pero siempre arropando a la ganadora de ‘OT’.

Espontánea y natural como siempre, Amaia “flipaba” desde el balcón del ayuntamiento de Pamplona por la acogida de sus vecinos. Miles de personas se agolpaban en la plaza para verles en persona y mostrarles su apoyo. Casi como si de un día de chupinazo para San Fermín se tratara.

Pero antes de eso, Amaia y Alfred asistían a un acto institucional en la sala interior. Allí, el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, agradecía a la cantante haber sido “una magnífica embajadora” de la ciudad.

Después, al piano, interpretaba ‘City of Stars’, aunque su afonía le impedía acompañar con la voz a Alfred, que se encargaba de cantar la canción.

Ya en el balcón, Amaia aseguraba que “me hace muchísima ilusión estar aquí, es una pasada, así que muchas gracias”. Y no podía dejar de “flipar” con el homenaje y gran acogida. Además, se disculpaba por no poder cantar ‘Tu canción’, siendo Alfred de nuevo el que cogía el micrófono. Eso sí, Amaia se lanzaba a cantar un breve “gracias por venir” de Lina Morgan.

También, como muchos le pedían, sacaba el pañuelo rojo de San Fermín y gritaba un “Viva San Fermín, Gora San Fermín”. Un preludio y ensayo, quizá, de lo que puede suceder este verano si finalmente le proponen que sea ella la que de el chupinazo.

La espontaneidad de Amaia quedaba de nuevo patente cuando preguntaba a los asistentes si irían a verles al concierto de ‘OT’. Ante la respuesta afirmativa, no dudaba en dar las gracias “porque las entradas son muy caras”.

En Twitter, son muchos los que recogían los momentos más destacados de este homenaje de Pamplona a Amaia.

https://twitter.com/Baskonista84/status/967349100848058368

https://twitter.com/IbaiAlzu/status/967347749703139328

https://twitter.com/_davidhernandez/status/967346212885188608

Un orgulloso Alfred

Aunque Alfred acudía también a Pamplona, sabía mantenerse en un segundo plano. El concursante servía de apoyo a Amaia en este homenaje de su ciudad. Y se encargaba de entonar las canciones más destacadas de su paso por ‘OT’ ante la afonía de su chica.

Emocionado, agradecía el apoyo en Twitter y compartía un selfie junto a Amaia desde el balcón. Una imagen en la que coronaba a su chica y aseguraba que Pamplona había logrado homenajear a la ganadora de ‘OT’ como se merecía.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Social

Anunciados los conciertos que componen la segunda parte de su gira "Cuando no sé quién soy", titulada igual que su segundo álbum

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Las dos artistas españolas invierten la letra de "Los días de la semana" de 'Los payasos de la tele' para crear el nuevo himno...

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...