Amaia Montero la ha vuelto a liar. La cantante se ha olvidado la letra de su canción ‘Nacidos para creer’ y su cara de mal trago lo dice todo. En Canal Sur, no supo disimular e hizo más evidente el error.

Publicidad

De no conocer la canción y no ver el vídeo, el error de Amaia Montero en Canal Sur podría haber pasado desapercibido. Sin embargo, la cara de la cantante dejó claro el mal trago que estaba pasando al olvidarse la letra de ‘Nacidos para creer’. Lo hizo en una actuación en directo en el programa ‘La tarde aquí y ahora’. Un nuevo lío que llega justo después de las críticas por su actuación en Renedo el pasado 9 de junio.

Esta vez, el lío llegaba con el olvido de parte de la letra de su canción. Amaia Montero acudía al programa para presentar su tema ‘Nacidos para creer’. Tras una breve conversación con el presentador, que destacó que su disco fuera número uno en varios países, la cantante se dispuso a interpretarla en directo.

Al contrario que en Cantabria, todo parecía ir bien. Hasta que después de interpretar el estribillo llegó el lío. La música seguía su ritmo mientras Amaia intentaba sacar adelante la actuación sin mucho éxito. Su cara lo decía todo y dejaba clara la frustración y el mal trago que pasaba. Y es que tuvo que tararear hasta en varias ocasiones al inicio de la segunda estrofa.

Montero no pudo disimular que se había olvidado completamente la letra de la canción. A pesar de ello, logró retomar de nuevo en el estribillo.

Explicaciones y perdón

El nuevo olvido de Amaia llega después de su polémica actuación en Renedo, donde algunos le acusaron de salir borracha al escenario. Sus olvidos, sus broncas a la banda y al público y sus ‘gallos’ fueron de lo más comentados.

La cantante quiso dar primero explicaciones y asegurar que problemas de sonido eran los culpables del desastre. Después, no dudó en pedir perdón a sus fans y de paso quejarse por las críticas recibidas.

Publicidad

Comentarios