Amaia y Alfred han visitado los estudios dónde se graba ‘Cuéntame cómo pasó’ y lo han hecho acompañado de dos de sus actores: Ricardo Gómez y Elena Rivera.

Publicidad

Amaia y Alfred tuvieron la oportunidad de darse una vuelta este viernes por el barrio más mítico de la televisión: San Genaro. Los dos representantes de España en Eurovisión 2018 siguieron de primera mano el rodaje de la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ (TVE) y lo hicieron acompañados de dos sus protagonistas: Ricardo Gómez y Elena Rivera, los actores que dan vida a Carlos y Karina.

El propio Alfred fue el encargado de transmitir a través de un directo en su cuenta de Instagram sus peripecias por los estudios situados en Pinto (Madrid), donde pudieron visitar la peluquería de Nieves o la casa de los Alcántara. “Estoy en uno de los decorados más reales y más preciosos de todas las series de Televisión Española y de España”, dijo el catalán nada más comenzar el vídeo en directo.

Una vez finalizada la visita, Alfred quiso agradecerle a Elena Rivera su invitación para visitar los platós de la ficción de TVE, que se encuentran en Pinto. “Si ya me cautivaste con tu trabajo como actriz, como persona te superas”, escribe el ‘triunfito’, que acaba mandando “un abrazo inmenso para todo el equipo de la serie: gente humilde, trabajadora y acogedora” que le había hecho pasar “un día de película”.

“Junto a Elena, estaba Ricardo Gómez, el cual me ha hecho mucha ilusión conocer, ya que le admiro, de toda la vida, por la serie pero también por su gran trabajo en Los Últimos De Filipinas, con el que nos dejó con más ganas de verle en la gran pantalla. ¡Gracias a todos! Nos hemos sentido como en casa”, añadió.

¡Camino a Amsterdam!

A post shared by ALFRED (@alfred_ot2017) on

PALABRAS DE ELOGIO DE LOS ACTORES

Ricardo Gómez y Elena Rivera también recogieron en sus redes sociales el paso de los dos representantes españoles en Eurovisión. “Gracias por la visita”, escribió él. “Hace unas semanas coincidí por primera vez con Alfred. Empezamos hablando de la cover que hice de ‘Tu canción’ y acabé descubriendo a un chico (creo) algo tímido, humilde, educado y divertido. Como me hizo tanta ilusión conocerle a él y a la gran Amaia me hice una foto.
Y yo os cuento todo esto porque me apetece deciros que tenemos a dos inmejorables representantes en Eurovision: talento, humildad e ilusión. ¿Qué más se les puede pedir?”, comentó ella.

Publicidad

Comentarios