Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Amenazan de muerte a Pelayo Díaz en Instagram por el adiós de Natalia Ferviú

Pelayo Díaz ha denunciado en Twitter las amenazas de muerte que está recibiendo tras el adiós de Natalia Ferviú de ‘Cámbiame’. Muchos acusan al estilista de ser el culpable de su marcha y utilizan Instagram para acosarle e insultarle.

El estilista Pelayo Díaz
El estilista Pelayo Díaz

Las amenazas y el acoso en redes está cada vez más extendido. Tanto a anónimos como a famosos. El último en denunciarlo tras sufrirlo en su propia piel ha sido Pelayo Díaz. El estilista ha pedido ayuda a la Guardia Civil tras recibir decenas de mensajes amenazantes en Instagram.

En su cuenta de Twitter, Pelayo lleva un par de días explicando que desde el adiós de Natalia Ferviú de ‘Cámbiame’, los instagramers no dejan de acosarle y amenazarle de muerte. Y es que fue tras una pelea con su compañero que Natalia decidía marcharse muy enfadada de plató, anunciando después en una carta que dejaba el programa de Telecinco.

Muchos echaron entonces la culpa a un Pelayo Díaz que comenzaba asegurando que “ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos”. Y añadía que si él hablara, habría más de una sorpresa. También aseguraba leer las críticas y reflexionar sobre ellas.

https://twitter.com/princepelayo/status/959173607988629504

Sin embargo, de las críticas, muchos pasaron a las amenazas de muerte. Así lo denunciaba Pelayo en su cuenta, pidiendo ayuda a la Policía, a la que informaba de que había privatizado su perfil en Instagram tras recibir más de 100 amenazas en menos de media hora.

Después, pedía ayuda también a la Guardia Civil y preguntaba sobre cómo tenía que proceder para denunciar, además de pedir que parasen el acoso contra él.

La marcha de Natalia

El adiós de Natalia Ferviú hacía que los seguidores de ‘Cámbiame’ pusieran a Pelayo Díaz en la diana. Una pelea entre ambos compañeros de programa hacía que la estilista se marchara muy enfadada de plató.

Tras no volver al día siguiente, compartía una extensa carta en redes sociales en la que aseguraba no sentirse nada cómoda en el espacio de Telecinco y que decidía, antes de nada, marcharse.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

El diestro se encontraba ingresado desde hace varios días y fue una leyenda de la tauromaquia de los años sesenta y setenta

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El periodista era habitual en programas de televisión como 'Sábado Deluxe' y 'Espejo Público'

Social

El protagonista de películas y obras de teatro emblemáticas como 'Los santos inocentes' travesaba problemas de salud durante los últimos años

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...