Pelayo Díaz ha denunciado en Twitter las amenazas de muerte que está recibiendo tras el adiós de Natalia Ferviú de ‘Cámbiame’. Muchos acusan al estilista de ser el culpable de su marcha y utilizan Instagram para acosarle e insultarle.

Publicidad

Las amenazas y el acoso en redes está cada vez más extendido. Tanto a anónimos como a famosos. El último en denunciarlo tras sufrirlo en su propia piel ha sido Pelayo Díaz. El estilista ha pedido ayuda a la Guardia Civil tras recibir decenas de mensajes amenazantes en Instagram.

En su cuenta de Twitter, Pelayo lleva un par de días explicando que desde el adiós de Natalia Ferviú de ‘Cámbiame’, los instagramers no dejan de acosarle y amenazarle de muerte. Y es que fue tras una pelea con su compañero que Natalia decidía marcharse muy enfadada de plató, anunciando después en una carta que dejaba el programa de Telecinco.

Muchos echaron entonces la culpa a un Pelayo Díaz que comenzaba asegurando que “ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos”. Y añadía que si él hablara, habría más de una sorpresa. También aseguraba leer las críticas y reflexionar sobre ellas.

Sin embargo, de las críticas, muchos pasaron a las amenazas de muerte. Así lo denunciaba Pelayo en su cuenta, pidiendo ayuda a la Policía, a la que informaba de que había privatizado su perfil en Instagram tras recibir más de 100 amenazas en menos de media hora.

Después, pedía ayuda también a la Guardia Civil y preguntaba sobre cómo tenía que proceder para denunciar, además de pedir que parasen el acoso contra él.

La marcha de Natalia

El adiós de Natalia Ferviú hacía que los seguidores de ‘Cámbiame’ pusieran a Pelayo Díaz en la diana. Una pelea entre ambos compañeros de programa hacía que la estilista se marchara muy enfadada de plató.

Tras no volver al día siguiente, compartía una extensa carta en redes sociales en la que aseguraba no sentirse nada cómoda en el espacio de Telecinco y que decidía, antes de nada, marcharse.

Publicidad

Comentarios