El grupo Amichi, marca de moda fundada hace 32 años por el catalán Juan Carlos Amich, ha pagado un anuncio en prensa a toda página para dar “gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Publicidad

Asimismo, la compañía ha creado una página web con el mismo mensaje y que permite que los ciudadanos se adhieran a la iniciativa.

El anuncio, que se ha publicado este jueves en diarios de tirada nacional recuerda en su texto que la empresa fue fundada hace 32 años por un catalán y que ya cuenta con 158 tiendas en toda España y miles de clientes y amigos. “Pero somos muy conscientes de que no ha sido solo gracias a nuestro trabajo. Por eso queremos manifestar nuestro cariño y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Desde Amichi solo podemos daros las gracias”, señala la marca.

“Gracias por atendernos con amabilidad. Por rescatarnos en el mar, la montaña o la carretera. Por mantener la serenidad cuando parece que los acontecimientos nos sobrepasan. Gracias por hacernos sentir más seguros solo con vuestra presencia. Por pasar sueño, hambre, frío o calor para que nosotros podamos vivir más tranquilos. Por evitar que nos hagan daño. Por dar la cara siempre, pase lo que pase. Gracias por defender nuestros derechos y libertades. Gracias por estar ahí”, añade Amichi.

Publicidad

Comentarios