Ana Botín ha sido la última en pronunciarse sobre la sentencia a ‘La Manada’. Para la presidenta el Banco Santander, el fallo judicial es “un retroceso para la seguridad de las mujeres”.

Publicidad

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ha calificado de “retroceso para la seguridad de las mujeres” la sentencia de los cinco jónvenes pertenecientes a ‘La Manada’, condenados a nueve años de prisión por un delito de abuso sexual pero no de agresión sexual.

“El veredicto de la Manada es un retroceso para la seguridad de las mujeres”, ha señalado Botín en una publicación en su cuenta de Twitter.

La presidenta del Banco Santander ha acompañado la publicación de un artículo de ‘The Whashington Post’ titulado ‘¿Por qué muchas víctimas de violación ni pelean ni gritan?’.

Los cinco miembros de ‘La Manada’ han sido condenados este jueves por la Audiencia de Navarra a nueve años de prisión por un delito continuado de abuso sexual, pero han sido absueltos del delito de agresión sexual y delito contra la intimidad de los que habían sido acusados.

Publicidad

Comentarios