Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Ana Botín también critica la sentencia a ‘La Manada’

Ana Botín ha sido la última en pronunciarse sobre la sentencia a ‘La Manada’. Para la presidenta el Banco Santander, el fallo judicial es “un retroceso para la seguridad de las mujeres”.

Ana Botín
Ana Botín

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ha calificado de “retroceso para la seguridad de las mujeres” la sentencia de los cinco jónvenes pertenecientes a ‘La Manada’, condenados a nueve años de prisión por un delito de abuso sexual pero no de agresión sexual.

“El veredicto de la Manada es un retroceso para la seguridad de las mujeres”, ha señalado Botín en una publicación en su cuenta de Twitter.

La presidenta del Banco Santander ha acompañado la publicación de un artículo de ‘The Whashington Post’ titulado ‘¿Por qué muchas víctimas de violación ni pelean ni gritan?’.

Los cinco miembros de ‘La Manada’ han sido condenados este jueves por la Audiencia de Navarra a nueve años de prisión por un delito continuado de abuso sexual, pero han sido absueltos del delito de agresión sexual y delito contra la intimidad de los que habían sido acusados.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

José Ángel Prenda ha enviado esta confesión por carta a la Audiencia Provincial de Navarra. Ha pedido perdón a la víctima, pero su arrepentimiento...

Actual

La Sala destaca que es preciso que transcurra un periodo de tiempo mayor para evaluar adecuadamente la evolución

Dinero

La incertidumbre e inestabilidad sigue marcando la jornada debido al impacto de la segunda ola del Covid-19

Actual

Pedro Sánchez ha celebrado la conferencia 'España puede. Recuperación, transformación, resiliencia' ante su Gobierno y un conjunto de empresarios y sindicatos, y más miembros...

Actual

Sufre pérdidas históricas por valor de 10.798 millones por la crisis del Covid-19

Nacional

El Tribunal Supremo ha zanjado ya el 'procés' al rechazar los recursos para anular las condenas, asegurando que las penas impuestas son proporcionadas.

Nacional

Oriol Junqueras no ha dudado en presumir de su "victoria" en los tribunales y amenaza con otro referéndum porque "nos lo hemos ganado". "La...

Nacional

Carles Puigdemont está ya a solo un paso de ser eurodiputado. El Parlamento Europeo ha acelerado los trámites para darle el acta y, pendientes...