Madrid.- Ana Obregón encandiló y divirtió a las redes con su entrevista ante Risto. Tanto es así que muchos han pedido que “vuelva a la tele”. Su sinceridad y sus declaraciones sobre los hombres de su vida han hecho que muchos se pregunten por qué no está en la pequeña pantalla actualmente. Que vuelva Ana […]

Publicidad

Madrid.- Ana Obregón encandiló y divirtió a las redes con su entrevista ante Risto. Tanto es así que muchos han pedido que “vuelva a la tele”. Su sinceridad y sus declaraciones sobre los hombres de su vida han hecho que muchos se pregunten por qué no está en la pequeña pantalla actualmente.

Y es que, como siempre, Ana Obregón lo dio todo en su visita a ‘All you need is love… o no’. Ante Risto, Ana resumió su vida sentimental en solo unos cuantos hombres. A Miguel Bosé le describió como el amor de juventud mientras que a Fernando Martín como “mi gran amor”. Por su parte, Lequio es el padre de su hijo y Davor Suker “un gran señor”. Además, habló de Miki Molina, “una mor de persona con el que hice ‘Ana y los 7′”‘. Incluso, se atrevió a confesar que mantuvo una relación con un futbolista que no era del Madrid y que nunca había confesado.

Además, recordó su pelea con Victoria Beckham: “Vino al gimnasio porque había visto mensajes que me había enviado David y yo le había contestado”, decía Ana Obregón que también reveló por primera vez cómo conoció a Lequio. “Nadie lo sabe, ¿sabes quién me presentó a Alessandro? Antonia [Dell’Atte]. Fue en Roma, yo estaba rodando una película y ella se levantó en una plaza y me lo presentó. Luego él me persiguió bastante”, contaba.

Sin hombre perfecto en el terreno sentimental, Ana recibió la sorpresa del que sí es el hombre de su vida, su hijo. Álex Lequio le envió un vídeo con el que hizo llorar a su madre: “Parece que ninguno de los hombres suma las cualidades necesarias para ser el hombre de tu vida, pero yo sí. Así que eres mi compañera de viaje, mi mejor amiga. Y aquí está el hombre de tu vida”.

Ana Obregón logró encandilar, divertir y convertirse en trending topic en Twitter con su intervención en ‘All you need is love… o no’.

Publicidad

Comentarios