Ana Rosa Quintana ha sido increpada e insultada en directo durante su programa por el conocido activista Lagarder Danciu en el transcurso de un desalojo de ‘sin techo’ en Barcelona.

Publicidad

Momento incómodo el que ha vivido este miércoles Ana Rosa Quintana en directo durante su programa. Durante el desalojo de los ‘sin techo’ que se encontraban acampados en la Plaza de Cataluña de Barcelona, un conocido activista, el rumano Lagarder Danciu, se ha dirigido al micrófono del reportero de ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco) y ha comenzado a increpar a la presentadora.

¡Ana Rosa es una fascista! ¡Y una manipuladora! ¡La mayor manipuladora de este país! ¡Ana Rosa, tú no representas a las personas sin techo!”, gritaba. Aunque el reportero Miquel Valls ha tratado de impedir que se oyeran sus palabras, ha sido la propia Ana Rosa Quintana la que ha instado a su compañero a que le dé voz aludiendo a la “libertad de expresión”. Entonces, el activista ha cargado todavía con más dureza.

“¡Telecinco, manipuladores! ¿Quién ha privatizado los servicios sociales? ¡Es el PP! ¡Y ahora venís aquí para atacar a Ada Colau! ¡Eso es lo que hacéis con Ana Rosa! Como habéis hecho con el independentismo. Hacéis un periodismo basura y Ana Rosa es fascista“, señalaba Lagarder, mientras otro compañero activista intentaba calmarle.

“ES UNA RICACHONA”

“Ana Rosa no ha hablado de la remunicipalización. ¿Cómo va a entender a los sin techo esta ricachona? Es una ricachona”, continuaba el activista rumano.

Entonces, la presentadora interrumpía para, ya sí, cortar a Lagarder: “Perdona Miquel, ya. Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es escuchar bobadas”.

Ana Rosa zanjaba los polémicos insultos lanzando un mensaje: “La remunicipalización, hasta la CUP votó en contra. De todas formas, ¿no os dais cuenta [preguntaba a los colaboradores de la mesa] que aquí todo el mundo que no es independentista, y todo el mundo que está en contra de algo, es fascista, facha…? Un señor que no sabe ni lo que es el fascismo”, ha zanjado.

UN CONOCIDO ACTIVISTA

El activista Lagarder Danciu es muy conocido en las redes sociales, y también a nivel mediático, por las muchas polémicas que ha protagonizado. Entre otros momentos, fue agredido en una concentración en recuerdo a Franco, fue expulsado de un acto de Podemos tras llamar “fascista” a Irene Montero, fue condenado por resistencia a la autoridad en el desmantelamiento de una acampada, e irrumpió en un acto de Rajoy con sus candidatos al grito de “¡sois la mafia!”.

El propio Lagarder ha comentado el incidente con Ana Rosa en su cuenta de Twitter: “Las cosas bien claras. Ana Rosa es la mayor manipuladora de la prensa española. Su periodismo es basura y se lo dije hoy en directo y a la cara. Basta ya de tanto fascismo en la prensa española”.

Publicidad

Comentarios