Una foto de Chicharito y una mujer que podría ser Andrea Duro es la prueba que muchos ven ya como confirmación del amor entre el jugador mexicano y la actriz española. Ha sido el futbolista el que ha compartido en Instagram una instantánea que sus seguidores dan como la prueba irrefutable del romance.

Publicidad

Con unos simples interrogantes, un emoticono, el símbolo del sexo femenino y la aclaración entre paréntesis de que”no es nadie del pasado”, Chicharito ha echado más leña al fuego de los rumores que le relacionan con la actriz Andrea Duro. El jugador se ha lanzado a compartir una foto en Instagram en la que aparece haciéndose un selfie junto a una mujer, que aparece de espaldas y dejando claro que está de nuevo enamorado.

¿? ??‍♂️ (No es nadie del pasado)

A post shared by Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) on

Fue Chicharito, de hecho, el que comenzó a avivar las informaciones de una posible relación entre ambos al escribir un mensaje en Instagram hace solo unos días. “Hola, quiero conocerte. ¿Me dejas?”, escribió a Andrea en una foto que ésta puso de la Torre Eiffel de París. “¿Ah, sí? Pensaba que ya me conocías”, le contestó rápido la actriz. Un intercambio de mensajes que no pasó desapercibido y que despertó enseguida la posibilidad de que ambos hubieran iniciado una relación.

Poco después, también en Instagram, Andrea posaba radiante con unas flores amarillas, asegurando sentirse muy afortunada. Chicharito no tardó en escribir para decirle a la actriz que eran muy bonitas y ella contestó insinuando que quizá conocía a la persona que se les había regalado. Una declaración que acompañó con el emoticono del mono que se tapa la boca, lo que terminó por desbocar los rumores de un posible nuevo amor de la actriz, que rompió hace meses con su último novio.

Las pistas, el juego y el intercambio de mensajes en Instagram ha ido en aumento hasta que Duro compartía un vídeo en Stories en el que aparece comiendo crepes cuando una amiga le pregunta cómo de buenos están: “Esto está tan bueno como Javier Hernández”, soltaba la intérprete, de 25 años.

Andrea Duro dedica un piropo a Chicharito
Andrea Duro dedica un piropo a Chicharito

Toda una declaración de amor que Chicharito contestó con emoticonos de ojos de corazón, quizá confirmando ya su relación. Algo que ha hecho aún más con la foto junto a la morena que aparece de espaldas abrazada a él.

Con más de 219.500 ‘me gusta’, la publicación ha recibido cientos de comentarios. Los 4,3 millones de seguidores de Chicharito no parecen tener dudas acerca de la identidad de la joven que acompaña al jugador y apuntan ya directamente a Andrea Duro. Pese a ello, la pareja alimenta el morbo y ha evitado confirmar claramente su romance.

Una relación que no parece haber sentado del todo bien a Camila Sodi, la actriz mexicana con la que Chicharito mantuvo un breve affaire tras su sonada ruptura con la periodista española Lucía Villalón, con quien ya tenía fecha de boda. La intérprete puso los emoticonos de una carcajada y una cara lanzando un beso junto al comentario de Chicharito a Andrea preguntando si podía conocerla. Poco después, eliminó el comentario pero publicó en su propia cuenta de Instagram un texto en el que dejaba clara su opinión al respecto: “El amor es como un pedo, si lo tienes que forzar, probablemente sea mierda”. Algo que no gustó nada al exmadridista, -que ahora milita en el West Ham inglés-, que dejó de seguir a su exnovia.

Publicidad

Comentarios