Ya no hay dudas. Andrea Duro y Chicharito han decidido compartir su primera foto juntos en Instagram. Una manera de confirmar oficialmente su relación, que ha sido una de las sorpresas del verano. Ambos están de acuerdo en que lo suyo es “felicidad en estado puro”.

Publicidad

Aunque Andrea Duro se tapa parte de la cara con la mano, tanto ella como Chicharito han compartido la misma foto y ambos se han mencionado en sus perfiles, dejando clara su relación.

Un amor que comenzó hace unas semanas y del que Instagram ha sido testigo directo casi desde el principio. Las alarmas saltaban cuando Chicharito pedía a la actriz conocerla en persona y ésta se preguntaba si no se conocían ya. A partir de ahí, comentarios, indirectas, ramos de rosas y declaraciones que dejaban intuir que entre ellos había algo más que una amistad o un tonteo en redes.

Hace unos días, Chicharito ya se encargaba de compartir una foto con la actriz, aunque evitaba poner nombres, etiquetar a Andrea o dar pistas sobre quién es la chica que le había robado el corazón.

Ahora, por fin, ambos se han decidido a compartir su amor en Instagram, eligiendo además la misma foto. En ella, Andrea aparece recostada sobre su chico y sentada encima de él mientras el jugador la mira embelesado. La actriz se tapa parte de la cara con la mano pero no lo suficiente como para no saber que es ella. Además, uno y otra han dejado claro su noviazgo al etiquetar al otro en la imagen.

“Pensarán y dirán lo que quieran… Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla…”, escribía Chicharito en su perfil, acompañando el texto con los hastags #imsorry y #feliz. Para Chicharito, ésta es su tercera relación en lo que va de año, después de romper con Lucía Villalón a comienzos de este 2017, y de estar un par de meses junto a la mexicana Camila Sodi.

Pensarán y dirán lo que quieran ??‍♂️… Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla… ❤️?? #imsorry #feliz

A post shared by Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) on

Por su parte, Andrea Duro compartía la misma foto y la resumía con una frase que recoge el gran momento personal que atraviesa: “Felicidad en estado puro”. La actriz recupera así la sonrisa tras haber roto con Adrián Ríos hace unos meses, tras dos años de amor que celebraron con un viaje en el que visitaron Bruselas, Gante o Ámsterdam entre otros destinos. Anteriormente, Andrea mantuvo una relación de tres años con el actor Joel Bosqued, actual pareja de Blanca Suárez.

Felicidad en estado puro @ch14_instagram ♥️

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Publicidad

Comentarios