Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Andrea Levy estalla contra RAC1 por su trato y denuncia amenazas en redes

Andrea Levy no ha podido más y ha estallado contra RAC1 por el trato que le han dado en su última entrevista. Además, denuncia amenazas en redes tras ser entrevistada en medios independentistas.

Andrea Levy
Andrea Levy

La vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, no ha podido más. La política ha terminado estallando en Twitter tras ser entrevistada este sábado en el programa ‘Via Lliure’ de RAC1, medio afín a los independentistas.

Levy ha cargado contra el trato que ha recibido y el tono empleado por el presentador, Xavi Bundó. En un primer tuit, Andrea Levy ha asegurado que tras cada entrevista en medios independentistas, recibe amenazas de muerte. La vicesecretaria del PP se queja, además, de que eso es resultado de la manera de informar.

En un segundo tuit, Levy ejemplifica esas amenazas con lo que le ocurrió hace unos días en un pueblo catalán al que acudió con su madre. La política asegura que entonces le dijeron que no saldría viva de allí.

Rifirrafe en directo

Los tuits de Andrea Levy llegaban después de una tensa entrevista en RAC1 que arrancaba ya con cruce de críticas. Y es que Bundó presentaba a Levy como “vicesecretaria del PP español”.

“Diputada del PP y vicesecretaria del PP, no entiendo lo de español, pero bueno”, respondía Levy. “¿En España, no?”, matizaba el periodista. “Español sí, pero no entiendo lo del PP español”, contestaba Levy.

“Puede haber PP en Cataluña y PP a nivel español”, agregó Bundó. “Bueno, es igual”, quiso zanjar la diputada. “¿Le ha molestado?”, preguntó el periodista. “Es igual”, respondió Levy. “Si a usted le ha molestado, le pido disculpas”, concluía el locutor de RAC1.

En otro momento, Bundó preguntaba “qué ha hecho mal el PP para ser el último partido del arco parlamentario”. Levy contestaba con otra pregunta: “¿La CUP, no?”. “La CUP, ¿no? El último partido sería la CUP”, insistía Levy.

“Hombre, tienen menos votos que la CUP, por tanto son el último partido, ¿no? ¿O me equivoco en eso?”, cuestionó Bundó. “Yo creo que sí”, contestó la diputada. “No, no, pero explíqueme en qué me equivoco”, quiso saber el periodista. “Seguimos”, dijo Levy. “¿Me puede explicar en qué me equivoco? Si dice que me equivoco, dígame exactamente en qué me equivoco”, volvió a preguntar Bundó, que insistía en un par de ocasiones más.
“No lo entiendo, señora Levy”. “Si es una entrevista, ¿continuamos o no con la entrevista?”, respondió ella, en un momento muy tenso. “Es un poco absurda esta entrevista”, contestaba Levy después. “Si usted me dice que he dado una información que no es correcta, dígame en qué me he equivocado”, insistía Bundó. “Que sí, que sí, seguimos con la entrevista”, zanjó la dirigente popular, que siguió contestando sobre otro asunto.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...

Social

El empresario estadounidense adquirió el 9,2% de las acciones de la plataforma social