La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, se ha lanzado a entonar la versión con letra del himno de España propuesta por Marta Sánchez.

Publicidad

La letra que ha puesto Marta Sánchez al himno de España sigue provocando todo tipo de reacciones políticas. Tras los elogios de políticos del PP y de Ciudadanos, incluidos los de Mariano Rajoy y Albert Rivera, la recogida de firmas impulsada por el eurodiputado popular Esteban González Pons para llevar a la cantante a la final de la Copa del Rey de fútbol, ahora Andrea Levy se ha erigido en protagonista de este asunto nacional.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha emulado a Marta Sánchez y se ha arrancado a cantar esa propuesta de letra para el himno nacional. Fue en el programa ‘Más vale tarde’ (La Sexta) a instancia del reportero José Yélamo.

La propia Andrea Levy ha compartido en las redes sociales este momento, aunque, eso sí, admitiendo que su afinación dista mucho de la de la reconocida cantante española. “Hoy me he animado a cantar el himno de España de Marta Sánchez con peor afinación, eso sí”, ha señalado la dirigente del PP en su cuenta de Instagram, junto al vídeo.

Sobre la versión de Marta Sánchez, Levy dijo que “lo importante es que se ha despertado con total normalidad reivindicar tu bandera”. “Me parece un ejercicio de no tener complejos muy sano”, indicó.

Publicidad

Comentarios