El presentador Ángel Martín tiene la solución para Cataluña en la que nadie ha pensado hasta ahora: echarles.

Publicidad

El cómico ha sacado en Twitter todo el humor posible para ponerle remedio al proceso catalán en un mensaje que ha arrasado en redes sociales. “¿Y si echamos a Cataluña de España y zanjamos el tema de una puta vez? Eso si que no se lo espera nadie”, escribía Ángel Martín, mostrando su hartazgo por la cuestión catalana y las muchas soluciones que se proponen diariamente.

De nuevo, Ángel Martín sacaba su creatividad a relucir y con mucho humor daba una llamativa idea en Twitter que ha sido aplaudida por sus fans. Aunque también había quien se tomaba el asunto en serio y respondía con críticas, asegurando que sólo tenía que echarse a los que quieran irse o los que se quejaban porque son catalanes y no se quieren ir de España.

Otros aseguraban que si se hiciera el referéndum en Madrid, “sale el resultado a favor de la independencia” y algunos que pedían que se pusiera más humor al proceso catalán, hartos de las noticias al respecto y de todas las cuestiones relacionadas.

Tras un verano en el que Ángel Martín ha estado calentando el posible regreso de ‘Sé lo que hicistéis’, el cómico ahora sorprende dando la solución para Cataluña en la que nadie había pensado y poniendo mucho humor al respecto.

En sólo unas horas, su solución ha acumulado más de 200 retuits y casi 660 ‘me gusta’, con comentarios de todo tipo.

Publicidad

Comentarios