La periodista Almudena Ariza y Antonio Banderas han estado a la gresca en Twitter, después de que la corresponsal de TVE denunciara el silencio de los actores españoles en Hollywood sobre las acusaciones sobre el conocido productor Harvey Weinstein.

Publicidad

La periodista y corresponsal en Nueva York de TVE, Almudena Ariza, ha protagonizado un tenso intercambio de mensajes vía Twitter con el famoso actor español Antonio Banderas.

El motivo de la discusión no fue otra que el documental que ha publicado recientemente ‘The New York Times’ acerca del productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de acosar y cometer abusos sexuales a actrices como Ashley Judd, Léa Seydoux y Asia Argento.

Meryl Streep, Cate Blanchett o Emma Watson son algunas de las actrices que han condenado este comportamiento y han dado su apoyo a las víctimas de Weinstein. Otras muchas también se han pronunciado y nombres relevantes como los de Gwyneth Paltrow o Angelina Jolie también han denunciado a Weinstein por sus comportamientos inapropiados.

Sin embargo, el silencio reina entre los actores españoles que han triunfado en Hollywood. Algo que no ha gustado a Ariza y que ha provocado su discusión en Twitter con Banderas. Y es que la periodista denunciaba en la red social precisamente la no respuesta de los españoles.

Antonio Banderas no tardó en responder y dejó el siguiente mensaje: “Quizá sea porque nadie ha contactado conmigo a pesar de afirmarlo usted en el telediario”. Ariza había comentado en su crónica que intentó ponerse en contacto con Banderas pero que declinó hacer declaraciones.

Ante esto, la periodista de TVE no dudó un momento y compartió un mensaje con esta captura, en la que justificaba que había contactado con los representantes y esta había sido la respuesta.

Algunos defensores y grandes “fans” del actor criticaban a Almudena Ariza por haber elegido Whatsapp como el medio de contacto. Ella respondió y volvió a criticar a los actores alegando que “no dan su teléfono directo”.

 

Publicidad

Comentarios