El actor Antonio Banderas ha tenido que decir adiós a su madre, Ana, esta pasada madrugada. El propio malagueño anunciaba la muerte de su progenitora y lloraba por ella en Twitter, donde compartía una bonita foto de doña Ana.

Publicidad

La vida le ha dado un duro revés a Antonio Banderas. El actor ha tenido que despedirse de su madre, Ana Bandera, esta pasada madrugada. El propio intérprete lo comunicaba en Twitter por boca de él mismo y de su hermano, Javier, y lloraba la pérdida de la que ha sido la mujer de su vida, junto a su hija, Stella del Carmen.

Con una preciosa foto en blanco y negro de su madre y unas palabras muy sentidas, Antonio Banderas se despedía públicamente de doña Ana, que tenía 84 años, y cuyo rostro se había hecho conocido por aparecer siempre al lado de su hijo.

En su despedida pública, Antonio Banderas ha querido pedir que “Dios la tenga en el lugar que merece” y ha asegurado que Ana no se ha llevado sólo el cariño de su familia sino también “el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre”.

Doña Ana había sido ingresada hacía unos días en la misma clínica en la que fallecía esta madrugada rodeada por toda su familia. Aquejada desde hacía tiempo de una enfermedad degenerativa, la madre de Antonio Banderas será velada tras su muerte en el Parque Cementerio de San Gabriel y a las 17:00 horas se oficiará una misa córpore insepulto en la capilla del mismo cementerio. Será ya este domingo cuando se oficiará otra misa por el eterno descanso de su alma en la parroquia de San Juan, feligresía a la que pertenece toda la familia.

Se ha dado la circunstancia, además, que Antonio Banderas se encontraba en Málaga estos días gracias al rodaje de ‘Genius’, un biopic sobre Picasso, por lo que ha podido acompañar a su madre en sus últimas horas de vida. Doña Ana, bastión de sus hijos, por los que siempre mostró orgullo, se quedaba viuda en 2008. La muerte de José Domínguez tras una larga enfermedad fue un duro golpe para un Antonio Banderas que ahora tiene que despedir a su madre.

En apenas una hora, su comunicado en Twitter recibía decenas de comentarios de ánimo y apoyo. Entre ellos, los de rostros televisivos muy conocidos como los de Mónica Carrillo, Jandro (‘El Hormiguero’), Nieves Álvarez, Remedios Cervantes, Rosa Villacastín o Lola Marceli. También diversas instituciones han traslado en Twitter su pésame al actor malagueño.

Publicidad

Comentarios